Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de vibraciones

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Problema de vibraciones

Pues eso queria haceros una consulta desde hace ya un tiempo cuando acelero en segunda progresivamente en coche me hace una vibraciones.
    Al principio era poco por lo que no le di importacia pero cada vez va a mas ya me vibra lo que llevo en la guantera de la puerta , total que ayer lo lleve al taller y me dicen que eso es cosa del volante motor,lo que extraña mucho (el coche tien 7900 kms) pero total me dicen que si que le aran pruebas pero que seguro que es eso.
    mi pregunta siguiente fue y como puede ser eso con tan pocos kms?
    me contesto que seria defectuoso
    con lo cual le pregunte bueno entrara por garantia ?
    su respuesta fue bueno si no esta el embrague centrifugado no nada de eso si .
    que opinais del tema a alguien le ha pasado ?
    y la cuestion tb es , si el volante motor esta defectuoso tb me habra gastado mas de la cuenta el embrague?
    perdon por el toston pero es que no se por donde me da el viento con este tema .

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si el coche está en garantía exije todo lo que quieras y si no te hacen caso, reclamación a BMW Iberica.

Que te cambien todo lo que quieran pero sin pagar ni un duro
    Que no te engañen con que la culpa es tuya por conducir de una manera u otra. Yo ya tuve malas experiencias con el concesionario y mi consejo es lo que te he puesto al principio.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Lo que me gustaría saber es si a causa de esto quedara el embrague tb tocado? Para decirles que me lo cambien tb porque sino cuando pasen los quilómetros y se me gaste demasiado prematuramente me dirán que es culpa mía .