Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post By eloireus
  • 2 Post By eloireus

Tema: resetear chivato de frenos

FAN Avatar de eloireus

resetear chivato de frenos

hola a tod@s!!

bien esta semana me tiene que llegar , discos, pastillas y avisadores del tren delantero del mini, el domingo si ha llegado todo me lio a montarlo,
    lo que no recuerdo es como se hacía el reset del chivato que sale en el marcador, creo que era poniendo la llave en el contacto en posicion 1+ apretar algo.... si alguien sabe como hacerlo, que lo suete o calle para siempre

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    hola a tod@s!!

bien esta semana me tiene que llegar , discos, pastillas y avisadores del tren delantero del mini, el domingo si ha llegado todo me lio a montarlo,
    lo que no recuerdo es como se hacía el reset del chivato que sale en el marcador, creo que era poniendo la llave en el contacto en posicion 1+ apretar algo.... si alguien sabe como hacerlo, que lo suete o calle para siempre

En el de los frenos no es necesario, solo con cambiar/hacer un puente en los testigos es suficiente, no se va al momento, pero a los kms si, asi me lo contaron y asi me funciono (no se si entre pre y restyling varia el tema)

Que le montas?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Lti tiene razón!
    En teoría al poner el nuevo cable y poner contacto debería desaparecer la lucecita, xo de no ser así, no te ralles, al poner y quitar contacto varias veces desaparece.

Tu conectalo y haz vida normal, ya desaparecerá

mcs
    Visitante
    Te lo puedo confirmar. Y si no se va es que algo no va bien. Si tienes los sensores bien -o haces puente para no llevarlos montados-, comprueba pastillas y líquido de frenos. Son elementos básicos que hacen saltar ese chivato. Si todo está bien, a los pocos kms la luz desaparecerá.
    Si no es así, es que alguna otra cosa va mal.

Suerte!

FAN Avatar de eloireus
    ok, gracias!!!

hace 10min me ha llegado el paquete, así que el domingo me lio, veré a ver eso que comentais, tambíen tiene su lógica qure al puentear el avisador o bien montar el nuevo ya no avise en el marcador, pero no se por que me suena de haber hecho un reset en algún cambio de pastillas anterior

le monto discos de serie y pastillas bendix normalitas, me ha salido discos, pastillas y avisador en oscaro más barato que el anterior juego de pastillas que monté.

El lunes os digo a ver que
    mcs y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de eloireus
    frenos montados!!

ayer al final le monté los discos, pastillas y avisador nuevos al coche y teniais razón, no es necesario hacer ningún reset, al colocar el avisador nuevo desaparece.
    pd. lastima no haber hecho una foto de los discos y pastillas viejos estaban realmente graciosos
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.