Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By Juancho

Tema: Mini se inscribirá en el mundial de Rallyes como fabricante

      
   
  1. #1
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756

    Mini se inscribirá en el mundial de Rallyes como fabricante



    Aunque parece que la relación entre Prodrive y BMW no está en su mejor momento, fuentes dentro del equipo han hecho llegar a Autosport que finalmente Mini WRC si estará inscrita como fabricante en la próxima temporada del Mundial de Rallyes. Esto obligará a que los chicos de Prodrive tengan al menos una unidad del John Cooper Works WRC en cada prueba de las trece que componen el calendario.

    Tenemos un acuerdo de que Mini se registrará como fabricante para el campeonato de este año. Entendemos que hay preocupaciones existentes sobre la posición del promotor y en especial las repercusiones para la cobertura del deporte en Alemania, pero estamos frente a esos problemas.

    Esto puede significar que Dani Sordo complete toda la temporada como primer piloto del equipo que es, o que se busque para esas tres pruebas que restan un piloto privado que corra con él Mini y que a su vez pueda hacer frente a los fuertes gastos de logística que acarrean pruebas como Nueva Zelanda, México o Argentina.

    La principal preocupación es la que refleja la fuente de David Evans en Mini. A falta de poco más de dos semanas para que empiece el Mundial no se conoce cuál es el futuro de North One Sport y por tanto de los derechos de cobertura del WRC en Alemania y el resto del mundo. No es una noticia que cambie demasiado la situación del equipo, pero que al menos nos asegura ver a un Mini hacer la temporada al completo.

    Autosport.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  2. #2
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    El equipo británico no cumplió con el primer plazo de inscripción, que finalizaba el pasado 19 de diciembre, pero su presencia en el Rallye de Montecarlo auguraba una solución positiva de cara a la temporada 2012.

    Dani Sordo formaliza su participación en la temporada 2012 del Mundial de Rallyes.

    La confirmación todavía tiene que hacerse oficial por parte del equipo, pero según ha desvelado Autosport, fuentes de la FIA han señalado que tienen un acuerdo con MINI, que se inscribirá como fabricante en la temporada 2012.

    En principio, se mantiene la idea que salió a relucir con la participación en el Rallye de Montecarlo, de que Dani Sordo sea el piloto fijo y Meeke ceda su asiento en función de la prueba. "No es la solución ideal", señalaba la misma fuente, "porque en el plan original se contaba con los dos coches y los dos pilotos". "La prioridad es que MINI se inscriba como fabricante en la temporada 2012".

    En cualquier caso, todavía están por resolverse ciertas desavenencias entre Prodrive y BMW quienes, hasta que no se diga lo contrario, mantienen contrato hasta finales de la próxima temporada.

    Autohebdo
    jordi654 y victus les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,755
    muy muy buena noticia! a ver como se lo montan para llevar el MINI a Nueva Zelanda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!