Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Juancho

Tema: El MINI Rocketman será el próximo paso.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

El MINI Rocketman será el próximo paso.

MINI quiere seguir ampliando su familia, esta vez con un coche que represente la esencia de la marca.

Cuando hace más de una década nos encontramos con el renacimiento del MINI, en la que ha sido una de las mejores reinterpretaciones de un concepto clásico para la era moderna, pocos podían pensar que el éxito iba a ser tan arrollador. Menos aún imaginar que a partir de un concepto tan concreto se pudiese llegar a crear una familia tan amplia como la actual, pero esto no ha acabado, ni mucho menos.

Los últimos MINI se alejaban un poco del concepto original y, aunque lo han conservado realmente bien, la idea primaria parece desvanecerse cada día un poco más. Pero eso no significa que MINI esté olvidando su esencia.

De todos los modelos y concepts que MINI ha mostrado en los últimos tiempos, el Rocketman es claramente el que más recuerda de nuevo al primer MINI, gracias a su reducido tamaño y su gran practicidad. Por eso según nos cuenta Inside Line, el Jefe de Diseño de la marca, Anders Warming, ha declarado que el Rocketman se encuentra “en su lista de Navidad”. Y lo ha descrito como “un salto hace adelante” y un coche que “recupera la auténtica herencia de la marca.”

Tales declaraciones no pueden tomarse como una confirmación de que el Rocketman vaya a pasar a producción, pero si deja claro que pese a que algunos MINI puedan estar dejando un poco de lado los valores de la marca (léase el Countryman), en la casa británica tienen muy claro lo que no deben perder. Esto es, seguir ofreciendo coches de reducido tamaño, que sean los reyes en la ciudad a la vez que se distinguen por unas cualidades ruteras únicas.

Una alegre noticia, pues hubiera sido una pena que MINI perdiera el rumbo y nos privase de sus geniales ‘juguetes’.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Más pequeño que un R56, bisagras por fuera...

me gusta, me gusta..

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no lo veo... es incomodo de ver... feo... esos pilotos traseros tipo asa de bolsa de la compra ¿?¿?¿?

Por cierto, este al ser mas pequeño... cual será su denominacion interna? R42?
    A jordi654 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    creo que lo tenemos que tomar como una declaración de intenciones más que coger detalles... es la primera vez que mini saca un concept más pequeño que un modelo de producción.

eso es lo que tenemos que celebrar...

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Yo no lo veo... es incomodo de ver... feo... esos pilotos traseros tipo asa de bolsa de la compra ¿?¿?¿?

Por cierto, este al ser mas pequeño... cual será su denominacion interna? R42?
    Son para colgar las bolsas que no te quepan dentro!

Ná, es una primera aproximación. Terminará con el frontal mezcla del R56 y el Country y con la trasera parecida al Paceman. Estoy por apostarlo.

Ahora que lo veo. Me han copiado lo del Panel A...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A míme parece un paso más en la misma dirección, por mucho que hablen de regreso a los orígenes...
    Estéticamente está claro que hay tantas opiniones como personas, y que sólo se trata de un concept. A mí particularmente me parece de lo más feo que he visto en tiempo...