El piloto noruego que será baja en el Rallye Montecarlo no quiere perderse el Rallye de Suecia.



Mads Ostberg que se ha visto relegado en un tercer plano con la llegada de su compatriota Petter Solberg dentro del equipo Ford, no ha tenido tiempo de reacción para estar en Montecarlo pero lo que si tiene muy claro es que estará en Suecia conde recordemos finalizó segundo el año pasado.

El noruego tiene una muy buena relación con Rohen Selmer, responsable de Ford en Noruega, pero el nuevo pioto del euipo M-Sport también es noruego lo que en estos momentos hay unos días de espera a ver como arranca el mundial.

"Morten Ostberg (padre): “Esperamos un apoyo adicional para hacer frente al resto de pruebas del mundialmenos México, New zeland, y Argentina, una de las dificultades más grandes si estas como privado son los altos costes en pruebas muy lejanas, por eso sería importante estar dentro de una esctructura oficial. Pero pase lo que pase estaremos en Suecia”

En estos momento la familia Ostberg esta a la espera del apoyo de Ford Noruega sea una realidad y que junto con otros apoyos adicionales pongan en marcha el campeonato, pero sin dejar de vista la posibilidad de poder tener el segundo asiento en MINI o estar en el Citroen Junior Team como una tercera alternativa.

Revistascratch.