Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree2Me gusta

Tema: Cambiar aire acondicionado por climatizador

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambiar aire acondicionado por climatizador

Me presento, soy absolutamente nuevo en este foro y en esto de los foros... no soy muy aficionado la verdad, aunque disfruto y aprendo muchisimo leyendo en ellos. En esta ocasion me he animado a participar y de paso presento mi "molinillo" particular

Recientemente he comprado un cooper s R53 para mi mujer... mira que fue pesada con el coche, pero bueno al final, me he echo con uno y hasta me esta enamorando el jodio.... me gustaria colgar fotos, y lo hare pero primero tendre que estudiar como va ese tema...

El coche esta bastante bien para ser del 2004, trae mucho equipamiento, pero falla en un tema y es que trae RUEDAS en vez de climatizador... evidentemente lo mejor hubiese sido comprarlo con clima, pero... valoramos mas otras cosas como piel, techo... etc.... y como no se puede tener todo..... pues ahora he decidido intentar sustituir las RUEDAS por el clima digital, pero me encuentro con un problema y es que no coinciden para nada las conexiones.

Me han comentado que en otras marcas por ejemplo VW tienen unos adaptadores para estos casos, pero que creo que no existen en bmw, el caso es que he estado buscando por la red algun tuto... pero no he encontrado nada y yo me pregunto.... a nadie se le ha ocurrido esto antes ¿?....

El caso es que pido a ver si entre todos somos capaces de hacer este cambio, o simplemente es inviable de todas todas.... he tenido los dos aparatos en la mano, y tengo fotos de las traseras de los dos (aunque un no se subirlas), y realmente no se parecen practicamente en nada....

El tema es que ya no se por donde tirar, y agradeceria mucho que alguien me pudiese echar un cable..... gracias de ante mano y PERDONAD POR EL TOCHACISIMO....