Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Atencion! Solo mañana jueves!

FAN

Atencion! Solo mañana jueves!

Vendo armario y sofa hiper urgente ya que mañana devuelvo el piso de alquiler y me falta eso para vender!

Oportunidad para el que tenga la suerte de leer esto con tan poco tiempo de antelacion.

Tanto sofa (valia casi 500) como armario (valia unos 650) estan nuevos...el armario tiene 3 meses y el sofa 1 año.

Llamadme al 628 835 048 precio mas que regalado...100 por el sofa y 200 por el armario...pero como tiene que ser mañana, igual algo mas bajo pero vamos......esto si que es un regalo de navidad y no otras promociones jejeje.

No consigo pasar las fotos del iphone, lo siento.

El sofa es blanco en simil piel en plan fashion y el armario es muy guapo. Tiene 2 puertas correderas, una es con 4 cristales divididos y la otra de madera oscura y en medio hay todo un tirador vertical de aluminio que va de arriva a abajo y de dentro es de madera color claro con cajones en los dos lados abajo y arriva a la derecha son estanterias y a la izquiera para guardar colgar la ropa, es de dimensiones grandes y moderno.

mcs
    Visitante
    Fotos please!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rayo gris Ver mensaje
    Tiene 2 puertas correderas, una es con 4 cristales divididos y la otra de madera oscura y en medio hay todo un tirador vertical de aluminio que va de arriva a abajo y de dentro es de madera color claro con cajones en los dos lados abajo y arriva a la derecha son estanterias y a la izquiera para guardar colgar la ropa, es de dimensiones grandes y moderno.
    Hola compi,

con esa descripción no es necesario fotos....

ME QUEDO EL ARMARIO!!!!!!!!!

paso a recogerlo con mi Clubby...

Salu2