Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By mcs

Tema: Modificación necesaria en barra de torretas Forge si lleváis suspensión roscada.

mcs
    Visitante

Modificación necesaria en barra de torretas Forge si lleváis suspensión roscada.

El otro día me hice con los servicios de una barra de torretas Forge Motorsport porqué quería comprobar la diferencia con la JCW y con la OMP.

De buenas a primera es mucho más robusta que las otras dos, aunque como en el otro post que abrí ayer sobre la comparativa, con una OMP para uso diario hay más que suficiente por el precio que tiene.

A lo que vamos. Al llevar suspensión roscada, la parte superior de la rosca central sobre sale del circulo de las torretas del coche con lo cual no podía meter las placas base de la barra ya que estas en la Forge son muy cerradas.

Solución, ir a la rectificadora y decir que me torneasen el diametro interior a 7cm.

Aquí los resultados.
    Nombre:  27122011557.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 108.6 KB

Nombre:  27122011561.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 68.7 KB
    Nombre:  27122011562.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 67.2 KB

Nombre:  27122011558.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 111.5 KB

ANTES:
    GR@NDU y farres_jr les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Lo que no se dice en ningún sitio que yo haya visto de esta barra es que hace las placas que van sobre las copelas del chasis son tan robustas que previenen de la deformación de estas, cosa que sí se comenta de la barra de torretas M7 Tuning.