Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU

Tema: Cambiar paragolpes trasero del mini jcw r53 para montar paragolpes mini jcw r56

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW

Cambiar paragolpes trasero del mini jcw r53 para montar paragolpes mini jcw r56

Hola pues eso que tengo un mini jcw r53 del 2005 (finales) es un montecarlo, y quiero ponerle el paragolpes trasero del jcw r56, existe algun problema en el cambio? alguien me puede informar de donde comprar la placa trasera de montecarlo?la del porton del maletero, gracias

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por caenas Ver mensaje
    Hola pues eso que tengo un mini jcw r53 del 2005 (finales) es un montecarlo, y quiero ponerle el paragolpes trasero del jcw r56, existe algun problema en el cambio? alguien me puede informar de donde comprar la placa trasera de montecarlo?la del porton del maletero, gracias
    No es posible, los R53 y R56 no guardan las misma geometrias, quizas los puntos de sujeccion sean los mismos, pero no encajan, ni con los pasos de rueda ni con la carroceria, no sin masilla....

Cambiando un poco de tema.... tienes un MOntecarlo y no lo has presentado?? Venga ya tardas que nos encanta ver fotos!!!

Saludos!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW

Talking

Pues no he subido fotos porque no se hacerlo, soy nuevo...jeje pero llevandolo a chapista se puede adaptar?el problema es que el paragolpes trasero del mio es muy corto(me gustaria que baje mas)ademas la linea del nuevo me gusta mas, por lo demas me quedo con el r53, lo veo mas deportivo

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Toda la parte posterior entre modelos es diferente. Lo siento

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no he subido fotos porque no se hacerlo, soy nuevo...jeje pero llevandolo a chapista se puede adaptar?el problema es que el paragolpes trasero del mio es muy corto(me gustaria que baje mas)ademas la linea del nuevo me gusta mas, por lo demas me quedo con el r53, lo veo mas deportivo
    Poderse se puede, con dinero y paciencia.... pero olvida un acabado parecido al orignal, se acercara mas a una defensa tuning que a la de JCW R56... Los pasos de rueda son muy diferentes en medidas de uno a otro por lo que no seguirrian la simetria de la carroceria.... quedaria un poco pegote, aunque tambien es verdad que esta duda ya habia aparecido antes por aqui

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Primer de todo... Bienvenido!

Si lo unico que te importa o te preocupa es bajar un poco más el parachoques trasero, has pensado en poner el del GP?

Las molduras inferiores son unos centimetros más bajas, y encajaría en tu R53 sin problemas de adaptación.

Unas fotos:

Normal

GP