Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree1Me gusta

Tema: R56 cambio completo todas bombillas interior a luz blanca

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

R56 cambio completo todas bombillas interior a luz blanca

Vale, siento si de esto ya se ha hablado en temas separados, he estado buscando bastante por aqui y solo he encontrado las de lectura que si no me equivoco son T10 W5W. Guay.

Hace unos años vi un post brico de cambio de todas las bombillas interiores del mini.. (en otro foro) me gustaría cambiar absolutamente todas las luces interiores a luz blanca o LED o Similar..

Si podríamos hacer una lista de cuales son las luces que van en que lugar prometo hacer un post con la brico completa (fotos y descripción) de todo el cambio de luces del interior!

Creo que esto también nos ayudaría a muchos de nosotros

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por p0iz Ver mensaje
    Vale, siento si de esto ya se ha hablado en temas separados, he estado buscando bastante por aqui y solo he encontrado las de lectura que si no me equivoco son T10 W5W. Guay.

Hace unos años vi un post brico de cambio de todas las bombillas interiores del mini.. (en otro foro) me gustaría cambiar absolutamente todas las luces interiores a luz blanca o LED o Similar..

Si podríamos hacer una lista de cuales son las luces que van en que lugar prometo hacer un post con la brico completa (fotos y descripción) de todo el cambio de luces del interior!

Creo que esto también nos ayudaría a muchos de nosotros

Yo he cambiado todas las luces del coche.
    Las interiores y las de posición son W5W.
    La de la guantera y maletero diria que es una festoon de 36mm al igual que la matrícula posterior (van 2).
    A p0iz le gusta esto.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Yo he cambiado todas las luces del coche.
    Las interiores y las de posición son W5W.
    La de la guantera y maletero diria que es una festoon de 36mm al igual que la matrícula posterior (van 2).
    las que alumbran al suelo (alfombrillas) tambien sn w5w?

que facil suena recuerdo en el brico que vi en su día habia 302841308421 bombillas distintas

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    las que alumbran al suelo (alfombrillas) tambien sn w5w?

que facil suena recuerdo en el brico que vi en su día habia 302841308421 bombillas distintas
    Ostia no me acuerdo qué tipo son.

Si no recuerdo mal hay estos 2 tipos.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ostia no me acuerdo qué tipo son.

Si no recuerdo mal hay estos 2 tipos.
    Hey! Por fin he empezado a hacer el cambio (ahora que he vuelto a España)! Una pregunta, he conseguido cambiar todas las bombillas y efectivamente son todas W5W excepto las de la matricula que son otro tipo de 36mm..

Sabes como quitar las "tapas" de las "luces de mapa" o "de lectura" frontales? he mirado el manual y no sale nada, tampoco he querido forzar mucho pero no consigo quitar las tapas para cambiar las bombillas!

Porcierto si alguien quiere cambiar alguna bombilla que me pregunte por mensaje privado donde las he comprado que he salido muy muy contento de una tienda nueva en Leganés (también tienen envio a domicilio) y no se si puedo poner el link de la tienda aquí..

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Sabes como quitar las "tapas" de las bombillas interiores? las de las "luces de mapa" frontales? he mirado el manual y no sale nada, tampoco he querido forzar mucho pero no consigo quitar las tapas para cambiar las bombillas!

Porcierto si alguien quiere cambiar alguna bombilla que me pregunte por mensaje privado donde las he comprado que he salido muy muy contento de una tienda nueva en Leganés (también tienen envio a domicilio) y no se si puedo poner el link de la tienda aquí..
    Tienes que tirar en dirección a las puertas. Cuesta un poquito pero un poco de fuerza y salen. Lo que cuesta no es quitar las tapas sino sacar las bombillas, ya verás que divertido

No es que puedas, es que debes poner el link!

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Tienes que tirar en dirección a las puertas. Cuesta un poquito pero un poco de fuerza y salen. Lo que cuesta no es quitar las tapas sino sacar las bombillas, ya verás que divertido

No es que puedas, es que debes poner el link!

whooaaa muchas gracias, he conseguido quitar las tapidas de m.. luego es chungo como dices de quitarlas si! pero he descubierto que tambien se puede quitar la placa de "metal" (plastico pintado plata) que molesta al quitar la bombilla, si no es imposible.. subjetas un borde del "plastimetal triangular" y a tirar de izquierda a derecha zas zas zas hasta que sale, quitamos la bombilla, se pone el bicho de metal otra vez y luego se mete la otra, woohoo! (yo no he podido poner las piezas de plastimetal otra vez porque mis bombillas LED eran demasiado anchas asique las he dejado asi sin estar "sujetas" pero con las tapitas de plastico transparente...

la pagina web donde comprar bombillas online o recogiendolas es: MICROLUZ

son super majos y la verdad saben de que estan hablando, le lleve una de las bombillas de norauto que tenia puestas en la matricula (cutreplasti) y el chico (Diego) me enseñó las que tienen ellos, de acero super buenos acabados, con su garantía y mas baratos que norauto.. Los recomiendo al 100%.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo tengo todas las bombillas del coche tambien de Led, incluso las de las puertas que alumbran el suelo, si necesitas ayuda dilo, que esas fueron las mas chungas para mi

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo tengo todas las bombillas del coche tambien de Led, incluso las de las puertas que alumbran el suelo, si necesitas ayuda dilo, que esas fueron las mas chungas para mi
    Y eso? Porq fueron.las mas dificiles?

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    muchas gracias! ya he puesto el coche completito en LED, excepto la guantera, las de la puerta que alumbran el suelo me resultaron de las mas faciles, las mas jodidas fueron las de las alfombrillas porque hay que ser muy mañoso y hacer formas abstractas con el cuerpo hasta poder cambiarlas xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo