Se reunirá con el equipo mañana -jueves-, cuando finaliza el plazo para inscribirse en el Mundial, con el fin de decidir definitivamente el programa que harán el próximo año.



Dani Sordo se mantiene a la espera, paciente, aguardando, no sin algo de nerviosismo, la resolución que tome MINI para la temporada que viene. Pero la incertidumbre toca ya a su fin. El veredicto final, sin vuelta de hoja, se emitirá mañana -jueves, 22 de Diciembre-, el día que marca el cierre de inscripciones tanto del Mundial como para la primera prueba del calendario, el Rallye Montecarlo.

Tal y como ha indicado a través de su Facebook, Sordo se reunirá mañana -jueves- con la cúpula del equipo para que le comuniquen de manera definitiva los planes que han trazado para 2012, y el lugar que ocupará él mismo en el que deberá ser su segundo año como jefe de filas de la estructura anglo-alemana.
Aunque todo parece indicar que el proyecto saldrá adelante, por el momento MINI no ha confirmado su presencia ni en el próximo Mundial ni en el Rallye Montecarlo. De hecho, el John Cooper Works WRC lleva ya bastantes semanas sin hacer ni un solo kilómetro. Mañana -jueves-, día del sorteo de la lotería de Navidad, se despejarán las dudas.

Revistascratch.