Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree8Me gusta

Tema: Audi se lo quiere poner dificil a Mini

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Audi se lo quiere poner dificil a Mini

No lo llames Audi RS1, sera el A1 Quattro

Ya no hace falta que sigas buscando un nombre para bautizar al ansiado modelo con el que Audi pondrá techo a la gama A1. Los chicos de Ingolstadt acaban de anunciar el lanzamiento del nuevo A1 quattro, esta rabiosa pelotilla con tracción integral y que hasta ahora sólo conocíamos en forma de disimulados prototipos. Será fabricado en forma de serie limitada, con un tope programado en 333 coches, y aunará el máximo nivel de prestaciones y de equipamiento.

Lo primero siendo lo primero, hemos de comenzar hablándote por su corazón: 256 CV y 350 Nm es lo que dará su motor 2.0 TFSI, con entrega de potencia máxima a las 6.000 vueltas por minuto, y de par entre las 2.500 y las 4.500 rpm. Se unirá a un cambio manual de seis marchas, que actuará de intermediario en el reparto de fuerza a las cuatro ruedas, ejecutado mediante un diferencial Haldex. Con esta combinación su 0 a 100 cae a 5,7 segundos y la velocidad máxima asciende a 245 km/h.

Sus ruedas, con preciosas llantas monotuerca de 18 pulgadas y neumáticos 225/35, se acoplan a una suspensión delantera MacPherson y una trasera multilink, dejando las bridas en manos de un sistema de frenos con discos ventilados de 312 mm delante y pinzas pintadas de color negro, en contraste con el blanco de las llantas. El ESP ha sido modificado para desenvolverse mejor con el aumento de potencia experimentado por el coche, que también incorpora el sistema de diferencial electrónico EDL para mitigar las pérdidas de tracción.

Bestia por dentro, pero también por fuera, y es que este pequeño con malas pulgas destila testosterona desde todos los ángulos. Las enormes llantas, el alerón trasero sobredimensionado, las entradas frontales del paragolpes, su difusor con dos colas... el A1 quattro es pura mala leche, a imagen y semejanza del Audi A1 clubsport quattro presentado hace unos meses en Wörthersee, pidiendo desde su galería que alguien lo flagele con firmeza en un puerto de montaña. Dado lo limitado de su producción dudamos que se nos vaya a poner a tiro la oportunidad; sus afortunados compradores podrán hacerlo a partir de la segunda mitad de 2012.

Galería de imágenes: Autoblog
    Fuente: Autoblog
    MTC SPORT y Sus les gusta esto.
    La linea recta no es divertida

mcs
    Visitante
    Para los que nos gustas más el aspecto deportivo del MINI este podría ser un candidato a quitarnos la ceguera que tenemos con nuestro "amorcito". Para los que les gusta el MINI por la estética, no creo que les llame tanto la atención. Los que quieran un coche pequeño con toques deportivo sí que pueden ser clientes.

PD: Por muy "racing" que sea, me quedo con mi MINI.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Lo unico por lo que podria llegar a inclinarme por el es la traccion a las 4 ruedas .... Todo lo demas es Audi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por la noticia ruben rs!

A mí me vais a perdonar... mira que yo soy de gustarme casi todo lo que tenga ruedas, pero es que audi... no hay ni un solo modelo de la marca que me guste. Y no sólo por estética. Pero es que el A1 me parece de lo más feo que han parido, sobre todo por detrás.
    Por otro lado, correr correrá que se las pela, pero ni en eso me llaman. Tienen una forma de comportarse que me recuerda a los diesel. Quizá no soy demasiado objetivo, lo sé. Pero es que después del A6 que hubo en casa, no quiero ni oir hablar de audi. Aunque lo cierto es que de MINI, como no cambie y mucho, tampoco quiero oir hablar demasiado...
    A victus le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El alerón posterior se parece al del R56 S pero estirado hacia atrás

mcs
    Visitante
    Remirándome la foto de perfil del coche. Tiene más aire a Fiat 500 que no a Mini.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Con eso sí que iría a comprar el pan rápido y bien agarradito al asfalto...

Tiene pinta de valer una burrada, eso sí!

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Yo la verdad q no le hacia ascos...
    Imagino q entre 30 y 35.000 € tedran la culpa.

Saludosss
    La linea recta no es divertida

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    me quedo con mi mini
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ruben rs Ver mensaje
    Yo la verdad q no le hacia ascos...
    Imagino q entre 30 y 35.000 € tedran la culpa.

Saludosss
    Me temo que te equivocas por mucho. El 1.4TFSI de 185CV vale 27300E y viene pelado. Éste yo creo que no baja de 45000E entre todo lo que lleva y ser una edición tan limitada
    PD: seguirá siendo un A1, es decir, un coche de Audi con su fatal de capacidad para transmitir
    jordi654, victus y JDMCooper les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo