La joven promesa corsa está intentando cerrar un programa completo el próximo año como integrante del equipo Drive-Pro con el que ha corrido esta temporada.



Tan solo le ha sido posible disputar dos rallyes de asfalto del Mundial con un MINI John Cooper Works WRC, Alemania y Francia, donde acabó décimoctavo y noveno, respectivamente. Pero Campana, el líder del equipo de jóvenes de la Federación Francesa, el piloto más prometedor de Córcega, quiere ir a por todas el próximo año.

El objetivo de Pierre para 2012 no es otro que el de intentar cerrar un programa completo en el Mundial con el MINI John Cooper Works WRC del equipo Drive-Pro -una montura con la que se ha adjuciado dos victorias esta temporada en el Memorial Richard Burns y en el Rallye du Mont Blanc-. Y se está moviendo concienzudamente con el fin de lograrlo.

"Me encantaría continuar pilotando el MINI, al cual me he aclimatado de maravilla. Estamos trabajando duro para asegurar un programa mundialista completo para 2012, y sé que estoy preparado para ello. A la espalda llevamos ya este año decisivo para mí. Y espero que el próximo sea aún mejor, más grande y exitoso", ha señalado Campana."