Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree7Me gusta

Tema: Lectores de matrículas en la B-23, cuidadín señores!

      
   
  1. #1
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978

    Lectores de matrículas en la B-23, cuidadín señores!

    Os paso una información valiosa para todos aquellos que rondáis por esta zona de Barcelona, ya que recientemente se han instalado cámaras que leen matrículas entre dos tramos y calculan tu velocidad.





    Ubicación de las cámaras:


    La B-23 comienza al final de la Avenida de la Diagonal y se dirige paralela a la Autovia A-2 y al río Llobregat hasta Molins de Rei, donde cambia la nomenclatura a AP-2 y poco después acaba entroncando con la AP-7 a la altura de El Papiol.

    Como funcionan esas camaritas?

    Cuando pasas por una camarita de estas te coje la matricula, y cuando vuelves a pasar por otro panel informativo que tenga camarita, te lee otra vez la matricula, calculando inmediatamente el tiempo que has tardado en recorrer esa distancia. Si tu tiempo es menor que el tiempo minimo calculado para esa distancia, a la velocidad estipulada por las señales/paneles en ese momento...plin! CAZADO! Desconozco si hay un margen de tiempo para que no multen. Hay una camarita en cada carril, y estan en ambos sentidos.

    Por lo que me he enterado de momento estan de pruebas, pero a partir de 8 DE ENERO DEL 2012, empezaran a recaudar.

    Quedais avisados!! La DGT dice que los radares son por nuestra seguridad, bien, la B-23 tiene sobre unos 14 km de distancia, y solo en un sentido hay unas 32 camaras de lectura de matriculas( hay una camara por carril, asi pues en cada panel informativo que hay camaras, hay 4 camaras), ademas de 2 radares fijos, esto es por nuestra seguridad? Lo que quieren es llenarse los bolsillos de dinero de los ciudadanos.
    Fuente: Forocoches
    Me gustaría confirmarlo bajo otra vía, a ver si alguien tiene más datos.
    Sus y adRRi les gusta esto.

  2. #2
    Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,104
    Nota mental: Un telediario vamos....


    Gracias Victus!


  3. #3
    mcs
    Visitante


    Tendréis que circular con un TVR.

  4. #4
    mcs
    Visitante


    O utilizar artilugios como este.

  5. #5
    Socio Avatar de Antxell
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    terrassa
    Socio n
    14
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    154
    joder pues yo paso por hay 4 veces al dia y no voy a 100kh ni de coña
    me cago en too...

  6. #6
    FAN Avatar de Juanma_75
    Registrado
    12 sep, 11
    Ubicación
    El Paraíso Natural
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    576
    Estas cámaras para mi que no tienen nada que ver con los tramos controlados por velocidad, ya que estas no te sacan ninguna foto. En Madrid hay un tramo controlado por velocidad (túnel del Guadarrama), y a parte de una cámara como esta, hay otra con la cual te sacan la foto. Esto es así ya que al hacerte la foto al inicio del tramo, queda reflejada en la foto el día y la hora, y al pasar por el final del tramo, te hacen otra foto y entre ambas fotos tiene que haber x tiempo como mínimo para que no te denuncien.

  7. #7
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    911
    Una información importante al respecto de los "radares" de tramo.

    Un radar de tramo debe de estar fijado en una zona bien delimitada,
    no puede haber entradas o salidas en el tramo. Por ello, hasta la fecha,
    han sido ubicados en túneles.

    Supongamos el mapa del primer post de este hilo. Según el tramo señalizado en el mapa, pueden incorpoarse vehículos procedentes Barcelona por a A-2 y pasar por El Papiol sin haber pasado por la primera de las cámaras.
    jordi654 y M@nu les gusta esto.


  8. #8
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    911
    Por cierto, el otro día en el curro, nos enseñaron una aplicación para leer matrículas que os dejaría alucinados.

    La idea era controlar los coches que acceden a una zona de población, un parking o leer matrículos de los coches estacionados en doble fila, etc.

    El sistema se compone de un ordenador y lógicamente la cámara. Para agilizar el proceso de lectura, el portátil debía de lllevar una pequeña base de datos de matrículas.
    Consultar las matrículas vía conexión 3G o similar no es posible pues haría demasaido lento el proceso.
    A jordi654 le gusta esto.


  9. #9
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,757
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Una información importante al respecto de los radares de radar de tramo.

    Un radar de tramo debe de estar fijado en una zona bien delimitada,
    no puede haber entradas o salidas en el tramo. Por ello, hasta la fecha,
    han sido ubicados en túneles.

    Supongamos el mapa del primer post de este hilo. Según el tramo señalizado en el mapa, pueden incorpoarse vehículos procedentes Barcelona por a A-2 y pasar por El Papiol sin haber pasado por la primera de las cámaras.


  10. #10
    FAN Avatar de CLOENUT
    Registrado
    27 sep, 10
    Ubicación
    La Palma
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    Una información importante al respecto de los radares de radar de tramo.

    Un radar de tramo debe de estar fijado en una zona bien delimitada,
    no puede haber entradas o salidas en el tramo. Por ello, hasta la fecha,
    han sido ubicados en túneles.

    Supongamos el mapa del primer post de este hilo. Según el tramo señalizado en el mapa, pueden incorpoarse vehículos procedentes Barcelona por a A-2 y pasar por El Papiol sin haber pasado por la primera de las cámaras.
    Eso mismo pensaba yo. Por esa autopista paso a menudo pero no recorro todo el tramo, incluso a veces hago un recorrido entres esas cámaras. No entiendo mucho que sentido tiene si no van a poder calcular entrada y salida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!