Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree2Me gusta

Tema: Consumo excesivo

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Consumo excesivo

Hola a todos de nuevo. No se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero bueno, si eso que los administradores me lo cambien, jejeje.
    Bueno, ahí va mi pregunta. El caso es que de un mes para acá, vengo notando que mi coche consume más de lo debido. Es un cooper gasolina de segunda generación. No se que puede ser, me extraña mucho. Y encima creo que no tengo ordenador de abordo y no puedo mirar ni el consumo, ni cuanto me queda de combustible...
    Expongo mi caso para ver si alguien le pasa lo mismo o parecido. Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ale_spm Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. No se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero bueno, si eso que los administradores me lo cambien, jejeje.
    Bueno, ahí va mi pregunta. El caso es que de un mes para acá, vengo notando que mi coche consume más de lo debido. Es un cooper gasolina de segunda generación. No se que puede ser, me extraña mucho. Y encima creo que no tengo ordenador de abordo y no puedo mirar ni el consumo, ni cuanto me queda de combustible...
    Expongo mi caso para ver si alguien le pasa lo mismo o parecido. Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
    ¿Has comprobado la presión de los neumáticos? Yo revisé los míos y bajé litro y medio el consumo

FAN Avatar de josemayorgas
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si puedes metele una maquina que lea los parametros del motor, en mi coche empezó a consumir mas, pero como hago muy pocos kms, lo achaqué a que todo lo hacia en ciudad y trayectos cortos,con lo cual siempre iba frio, cuando le metimos la maquna, la temperatura DME decia que estaba a menos nosecuantos grados por debajo de 0º, es el sensor map(creo que se llama asi) qe va en el colector de admision, al medir esa temperatura, la centralita manda gasolina a espuertas, lo solucionamos y volvió a la normalidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Y esa máquina, donde se encuentra, en algún taller?? Gracias de antemano

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y esa máquina, donde se encuentra, en algún taller?? Gracias de antemano
    En cualquier taller que se precie tienen una maquina de diagnosis(ordenador) para leerlo, y por supuesto en los concesionarios.

Saludos.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias. Lo del ordenador de abordo es normal que no lo lleve?? Esque no recuerdo si era un extra

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias. Lo del ordenador de abordo es normal que no lo lleve?? Esque no recuerdo si era un extra
    Creo recordar que era de serie solo en los Cooper S.......

Saludos.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por josemayorgas Ver mensaje
    Si puedes metele una maquina que lea los parametros del motor, en mi coche empezó a consumir mas, pero como hago muy pocos kms, lo achaqué a que todo lo hacia en ciudad y trayectos cortos,con lo cual siempre iba frio, cuando le metimos la maquna, la temperatura DME decia que estaba a menos nosecuantos grados por debajo de 0º, es el sensor map(creo que se llama asi) qe va en el colector de admision, al medir esa temperatura, la centralita manda gasolina a espuertas, lo solucionamos y volvió a la normalidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    En tu caso la máquina decía que el dueño es un animal!!!
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    En tu caso la máquina decía que el dueño es un animal!!!
    Seras */#*/#*/#*/#*/#*/#*/#*/#

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    A qué te refieres con que te consume más? Cómo te has dado cuenta de ello?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo