Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Red Bull podría estar interesada en patrocinar a Mini

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Red Bull podría estar interesada en patrocinar a Mini

Si hace unos minutos os ponia una noticia fea.. ahora os cuelgo un halo de experanza para el Prodrive y Mini WRC... problemas? Pues citroen y VW tambien quieren al toro rojo como patrocinador...

La prueba de uno de los Mini John Cooper Works WRC por parte de uno de los pilotos patrocinados por Red Bull ha hecho que se disparen los rumores. Esta semana, Evgeny Novikov, Harry Hunt y Hermann Gassner Jr. probaron el coche construido por Prodrive y junto al alemán se encontraban algunos representantes de la compañía de bebidas energéticas.

Obviamente esto hizo que los rumores se dispararan y hablen de un posible patrocinio de Red Bull a Mini la próxima temporada, a la espera de que llegue Volkswagen en 2013. Sobre todo después de que el proyecto Red Bull-Skoda del SWRC se haya terminado y no tenga renovación tras el titulo conseguido por Juho Hänninen.

Este acuerdo entre las dos empresas iría dirigido a asegurar la continuidad en el Campeonato del Mundo de Gassner y además no chocaría con los dos actuales pilotos de Mini, Kris Meeke y Dani Sordo, que continúan siendo pilotos Red Bull. Habrá que ver en que queda la cosa, pero ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo quedará el toro rojo en los Mini tras ver la decoración del polaco Kosciuzsko con la que participó en una prueba de su país.

Por ultimo destacar que Evgeny Novikov con estos test se ha convertido en el primer piloto que ha probado los tres actuales World Rally Cars, (Mini, Citroën y Ford) y que a estas pruebas también estaba invitado el Campeón del PWRC, Hayden Paddon que finalmente no pudo pilotar el coche ya que hace tan solo unos días se había roto una clavícula en un accidente a los mandos de su Mitsubishi.

Fuente: MotorpasionF1
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Pues sinceramente, lo que suele tocar esta gente lo suele convertir en espectaculo, asi que me parece una fabulosa noticia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Pues sinceramente, lo que suele tocar esta gente lo suele convertir en espectaculo, asi que me parece una fabulosa noticia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Eso mismo estaba pensando yo... Ojalá se decidan por Mini!

FAN Avatar de Nit46
    no tenian hasta el dia 12 para decir si correrian o no?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje
    no tenian hasta el dia 12 para decir si correrian o no?
    Mmmm pues ni idea... pero vamos que no pueden tardar mucho en caer las noticias, para bien o para mal...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT