Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Tema: Talleres en la zona norte

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Talleres en la zona norte

Teniendo ya en el garaje la dp y la suspen me preguntaba si alguien sabe de algun taller bueno o de confianza para llevar el coche para montar los accesorios en Euskadi. Tambien necesitaria que hiciesen los pesos al coche y a la larga para poder llevar a reprogramar.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues mi mecánico de confianza, menos la repro, lo demás te lo haría todo; eso si, no está En Euskadi, está en Oviedo.
    Si quieres le pido presupuesto y le pregunto si te lo haría todo en el día, ya que si es así, igual te merece la pena hacer una excursión a tierras Astures.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Puf, se me había vuelto a pasar totalmente Eso si, lo de hacer la repro en el mismo taller es absolutamente imposible si quieres hacer una repro personalizada con uno de los mejores porque los tres están en Madrid
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Pues mi mecánico de confianza, menos la repro, lo demás te lo haría todo; eso si, no está En Euskadi, está en Oviedo.
    Si quieres le pido presupuesto y le pregunto si te lo haría todo en el día, ya que si es así, igual te merece la pena hacer una excursión a tierras Astures.
    Hombre, si se puede acercar a Asturias, desde luego Miguel es un crack y con precios muy razonables (muy baratos para su nivel). Dp y suspensión + pesos lo hace en el día sin problemas pero lo ideal sería que tuviese también el IC para hacer ya todo.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pidele un presupuesto, te agradeceria!! Y comentale tambien con el IC que en cuanto en evolve lo pueda pillar voy con todo de cabeza! Gracias de todas formas!!

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    Pidele un presupuesto, te agradeceria!! Y comentale tambien con el IC que en cuanto en evolve lo pueda pillar voy con todo de cabeza! Gracias de todas formas!!
    En estos días le voy a ver en una cena así que le pregunto. Montar la dp el IC y la suspensión, hacer los pesos y alinear, no?
    Tu coche con dp+IC+repro (buena) andaría del estilo del de Jurgen:
    MINI JCW pursuit at Spa Francorchamps 04-04-11 - YouTube
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no aprecio como en el otro video!!!
    Necesitaria que en el presupuesto me entrara latiguillos metalicos forrados!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no aprecio como en el otro video!!!
    Necesitaria que en el presupuesto me entrara latiguillos metalicos forrados!
    Pues hay más de 50CV entre el coche de Jurgen (que tiene casi mis CV) y el de tu video, al cual (a un JCW de serie) le meto más que coches autobuses Además Jurgen probablemente a cualquier de nosotros nos de una lección de pilotaje
    Presupuesto de montaje de latiguillos o qué? Si cambias latiguillos tienes que cambiar líquido de frenos por lo que lo lógico es hacerlo cuando te toque el cambio de éste (2 años).
    Un saludo

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    "Pues hay más de 50CV entre el coche de Jurgen (que tiene casi mis CV) y el de tu video, al cual (a un JCW de serie) le meto más que coches autobuses"

No lo he entendido!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    "Pues hay más de 50CV entre el coche de Jurgen (que tiene casi mis CV) y el de tu video, al cual (a un JCW de serie) le meto más que coches autobuses"

No lo he entendido!!
    Que el coche de Jurgen cuando se hizo ese video tenía casi 270CV y el de tu video parece que está de serie por lo que anda muchísimo más el de Jurgen. Si vinieses a montar todo aquí, dábamos una vuelta en mi coche (que anda algo más que el de Jurgen por tener un pelín más de CV y por pesar unos 50kg menos) para que vieses la brutal diferencia con un JCW de serie como el tuyo (aunque poco te va a durar de serie ).
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo