Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By jio007

Tema: High Performer

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

High Performer

Hola gente! que me podéis decir de esta marca??? es bastante barata y los comentarios que estoy leyendo por internet son bastante buenos. Alguno de vosotros lo lleva en el pequeño??? Hay varios modelos pero eso ya es otra cosa...

Un saludo!

mcs
    Visitante
    La verdad, desconozco esa marca de neumáticos. Si encuentras modelos, medidas y opiniones, por favor cuelgalas aquí para que podamos ver qué tal van estas gomas.

Gracias!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Fiarte de la opinión de neumáticos de alguien que no conoces es el mayor error del mundo. No escatimes en uno de los elementos más importantes cuando además hay neumáticos bastante baratos que se sabe de sobra que son muy buenos.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    no hay que escatimas.....hay que poner de lo mejorcito dentro de las posibilidades de cada person
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por gomerales Ver mensaje
    Hola gente! que me podéis decir de esta marca??? es bastante barata y los comentarios que estoy leyendo por internet son bastante buenos. Alguno de vosotros lo lleva en el pequeño??? Hay varios modelos pero eso ya es otra cosa...

Un saludo!
    Yo monté las high performer y la verdad estoy bastante contento, hacen un pelin de ruido a velocidades altas pero nada insoportable.. agarran bien en lluvia y seco, (no he probado en nieve) las recomendaría la verdad..

llevo alrededor de 10,000km y están como el primer día, me encantan!