Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By mcs

Tema: Öhlins para R56.

mcs
    Visitante

Öhlins para R56.

Esta marca de gran renombre ya tiene productos para MINI. En este caso, para los R56. La suspensión es BMS MI20. PDF

ArTeUs y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Creo que son más de 2200€ por una suspensión regulable en altura y dureza. Los componentes deben ser MUY BUENOS, pero que pagas marca es indudable.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Homologada para ITV?

MINI WORLD

mcs
    Visitante
    Siendo Öhlins, supongo que tendrá.

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si yo dos dias antes pregunte en una tienda oficial y me dijeron que no habia nada para los r56 y ahora esto!! Cuando ayer eecibi las bilstein!! Que bajon!!

mcs
    Visitante
    Que con Bilstein no te llevas kk alguna.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Opinión personal:
    1) Iván: no te lo tomes a mal pero no se por qué les tienes cierta manía cuando una PSS10 también es solo regulable en altura y dureza (sin compresión y extensión independientemente) y cuesta más de 2200E en España y PARA MI son superiores a cualquier suspensión disponible para el Mini menos precisamente la Öhlins (que vale bastante más de 2200E aquí). Le das mucha importancia a las posibilidades de regulación y PARA MI una KW la puede regular un ingeniero de suspensiones de Red Bull que nunca llegará al nivel de Öhlins y más cuanto peor esté el asfalto. El día que pruebes una estoy convencido de que te darás cuenta de que juegan a otro nivel.
    2) GTI: casi seguro que no
    3) Peloxian: acaban de salir pero, en cualquier caso, sin pisar circuito o eres muy muy bueno o para sacarle provecho a la diferencia con tu PSS10 en carretera...Además esta por lo que he podido ver (si no me equivoco) son cerca de 1000E más.
    Un saludo a todos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl