Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido Techo

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Ruido Techo

Hola, es un tema que seguramente ya habréis comentado pero no encuentro donde... Tiene 3 años mi pequeño y antes ocurría cada vez que lo pasaba de 150 (ya sé que no se debe...) pero es que ahora con un poco de viento en cuanto subo de 120 hace un ruido ensordecedor... Me gustaría saber si hay algún truco casero o en caso de que alguien le haya pasado lo mismo que me diga donde lo ha llevado para arreglarlo y cuanto le ha valido la broma.

Un saludo!!!

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    holaaaa!!!

podrías explicar un poco mejor que tipo de ruido es el que te hace vibración, ruido de viento(silbido).........
    un saludo!!!!!

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    perdón por no saberme explicar... Es un silbido muy fuerte.

Gracias!

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    También hay muchas posibilidades que el ruido te venga de la luna parabrisas!!!
    Cuando te haga el ruido de silbido apreta con la mano la luna parabrisas hacia fuera (como si la quisieras sacar) y de esa manera descartamos algún posible poro que pueda tener la goma del parabrisas.

si aun así te sigue haciendo el ruido habría que actuar sobre una posible holgura sobre el techo solar(que es algo muy común que puede ocurrir con el paso de tiempo de nuestro Minis!!!
    Un saludo

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    okkk, muuuchas gracias, haber si en estos días lo pruebo. Si es una holgura del techo solar tendría que llevarlo a la casa... porque no conozco nadie que pueda arreglarlo aquí en Madrid. Y al no tener garantía ya, no quiero pensar en la clavada que me van a dar...

Un saludo y gracias!