Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree11Me gusta

Tema: One D "Piolin dopado"

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

One D "Piolin dopado"

Bueno, pues sin tiempo no era, os presento al pollito q a este paso lo jubilamos y aun no tenia un perfil.
    Es un One D 75cv de finales del 2004, ya es restyling. Color Liquid Yellow.

Es un modelo bastante basico, los unicos extras q tenia eran las llantas 5-Star de 15", la alarma, el aire acondicionado y la pintura.
    Era una compra "cerrada", pues el coche era un renting con 6 meses y 9000 km, adquirido en bmw Madrid con un buen descuento q hacia q mereciese la pena la compra, ademas de q aqui para conseguir uno a estrenar habia q esperar 6 meses entre hacer el pedido, fabricar, llegar a españa, al conce, matricularlo...

Ademas nos dieron los 2 años de garantia a partir del dia q nos lo entregaron, como si lo estrenasemos nosotros, las 4 ruedas nuevas aunque solo tenia 9000 km, cambio de aceite y revision pasada, el deposito del gasoil lleno y un ramo de flores q no cogia en el asiento trasero...
    He estrenado varios coches y nunca vi cosa semejante, un 10 para ellos.
    Fuimos hasta Madrid en avion y volvimos para las galicias en mini.

Saludosss
    La linea recta no es divertida

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Despues de la compra le regale (es de mi novia) el apoyabrazos central original, q viendo lo q pretendian cobrarme, lo pedi en recambios en la mini por numero de bastidor (para el color de los plasticos y tapizados) y lo monte yo mismo con ayuda del brico q hay en el foro: Manual de montaje Apoyabrazos central 1ª generación

La verdad es q fue muy facil montarlo, aunque he de dar las gracias al brico del foro por q mucha caja, mucho embalaje, y no venian unas instrucciones dentro.

Al final me sailo por 220 € o asi q me cobraron por el, me reservo lo q me presupuestaron por montarlo ellos pero me dijeron muuuchas horas de mano de obra.

Por ahora es lo unico en lo q me ha dejado la jefa meterle la mano en el coche.
    No hay manera, ni llantas, ni faldones, ni pintura, ni asientos... si fuese mio...

Aunque a decir verdad, no se si por el hecho de estar "tan simplon", se le ve de lo mas simpaticote
    Ademas, es casi mas exclusivo un mini de serie, q es lo dificil de ver

Saludosss

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Un color muy poco visto si señor

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Te iba a decir lo mismo: por el hecho de estar de estricta serie se ve súper simpático! Claro que también ayuda mucho el color liquid yellow

Me gusta mucho vuestro MINI, sinceramente... No le pongas llantas grandes! Las 15 le sientan de miedo!

Ya verás cuando se pase Boston por este hilo, es un gran defensor de que "un mini es un coche pequeño y del color mas chillón posible!"

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Y bueno, lo q si...

Cuando el coche cumplio los 2 años y finalizo la garantia, le hice una repro.
    Mi novia no queria (para variar) aunque reconocia q el coche no andaba nada.

Los 75 cv q trae de serie son poca cosa para el peso del mini, y no andaba nada, y menos aun lo q se espera de un mini. En la minima cuesta habia q bajar a 5ª o incluso 4ª, y para acelerarlo en carretera o autopista tardaba una eternidad.

El caso es q se lo comente y se la puse. Luego le dije: pruebalo una semana. Si por lo q sea no te gusta o no la quieres no te preocupes, la quitamos.

Esa misma semana le coincidio hacer un viaje a Madrid y la respuesta fue "no se la quites ni de coña"
    Con todo, un deposito sigue haciendo entre 800 y 1000 km, lo q en el caso de mi novia equivale a una visita a la gasolinera cada 1 o 2 meses...

Es una repro light, conservadora, no hecha ni apice de humo, y a falta de llevarlo a un banco de potencia (no es el objetivo) debe tener sobre 90 - 95 cv, anda igual o un pelinin mas q un One gasolina de 90.

Lleva con la repro 3 o 4 años y casi 40.000 km, y no ha dado ni medio problema ni ningun sintoma fuera de lo normal.
    De ahi q yo lo llame "piolin dopado"

Saludosss
    mcs, Sus y pijusmagnificus les gusta esto.

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Y aprovecho q hoy fui a "lavarle la cara" y de paso tambien le limpie y adecente el vano motor, y de paso le saque unas fotos decentes q son con las q por fin me he decidido a hacerle un perfil al peque.

Hoy se pueden comer una sopas encima del motor

En breve ya os contare alguna cosilla mas, ya q me parece q al final la revision de los 60.000 km se la voy a hacer yo (con la ayuda de un amigo mecanico) para variar.

Saludosss
    mcs, jordi654 y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Genial!!! Virgen y muy bien cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!

FAN Avatar de ruben rs
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Lti !!!

Gracias por el comentario, todo un halago viniendo de ti, ya sabes q desde hace años yo tengo predileccion por tu total black

Despues de 6 o 7 años con el coche se lo quiero cambiar un minimo para q no se canse de el, estoy en proceso de negociacion con la jefa a ver si le puedo poner todos los cromados del coche en vinilo negro, rejilla frontal, linea de los cristales, tirador trasero y marcos de los faros delanteros.

Todo en amarillo / negro, unido a los aletines, faldones laterales y retrovisores tiene q estar simpatico... aunque no se deja convencer!!
    Ya no te digo nada del techo, o unas franjas, o cambiar a llantas oscuras... de eso ya desisti hace años...

Saludosss

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ruben rs Ver mensaje
    Hola Lti !!!

Gracias por el comentario, todo un halago viniendo de ti, ya sabes q desde hace años yo tengo predileccion por tu total black

Despues de 6 o 7 años con el coche se lo quiero cambiar un minimo para q no se canse de el, estoy en proceso de negociacion con la jefa a ver si le puedo poner todos los cromados del coche en vinilo negro, rejilla frontal, linea de los cristales, tirador trasero y marcos de los faros delanteros.

Todo en amarillo / negro, unido a los aletines, faldones laterales y retrovisores tiene q estar simpatico... aunque no se deja convencer!!
    Ya no te digo nada del techo, o unas franjas, o cambiar a llantas oscuras... de eso ya desisti hace años...

Saludosss
    Pues siento decirte que ya no tengo ese mini, lo vendi justo hace una semana, ahora disfruto de un clasico!!

No me halagues hombre, no es complicado anular los cormados, solo que yo no le tenia que pedir a la parienta si me dejaba!!

Saludos!

mcs
    Visitante
    Personalmente vuestra presencia es muy bienvenida porqué los MINI One D R50 están o estaban algo olvidados por aquí. No porqué pasásemos, si no porqué no había entrado nadie con uno de ellos... con tanta fuerza!

Bienvenidos y enhorabuena!!!
    A ruben rs le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo