Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By miniwille92

Tema: montar faldon r56 en r50

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

montar faldon r56 en r50

hola, pues vereis tengo la duda (por mas que leo dicen que no y que no) de si se podria montar el faldon trasero del r56 en un r50 con acoples o con lo que sea por las medidas creo que si, ¿los puntos de anclaje son iguales?lo que me descuadra son las molduras laterales que el r50 termina en el chasis y las del r56 se meten mas adentro del faldon
    haber si me podeis ayudar! thanks!
    PD. por mano de obra no os preocupeis que me da igual echarle horas porque trabajo en un taller de chapa y pintura, asi echo horas extras

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por miniwille92 Ver mensaje
    hola, pues vereis tengo la duda (por mas que leo dicen que no y que no) de si se podria montar el faldon trasero del r56 en un r50 con acoples o con lo que sea por las medidas creo que si, ¿los puntos de anclaje son iguales?lo que me descuadra son las molduras laterales que el r50 termina en el chasis y las del r56 se meten mas adentro del faldon
    haber si me podeis ayudar! thanks!
    PD. por mano de obra no os preocupeis que me da igual echarle horas porque trabajo en un taller de chapa y pintura, asi echo horas extras
    Hombre si estas en un taller de chapa y pntura seguramente lo puedas hacer con masilla, otra cosa es cmo quede, aparte de que los pasos de rueda de los R56 son mas anchos que los de R50, varia un poco la geometia, deberia moldear el paso de rueda central junto al de la defensa para mantener el perimetro circular, no? He visto hacer muchas cosas con masilla, creo que todo es posible, otra cosa es lo que decia, como quede (y lo que cueste)....

Saludos!

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    pff la verdad que la masilla me pare una basura.... para arreglar cosillas tontas esta cojonudo pero para moldear.... no me atreveria
    tambien lo que tenia pensado es al un faldon del r56 conrtarle por piezas y al del jcw r53 acoplarselas con fibra, era lo que mas me llegó a cuadrar
    haga lo que haga os colgare un brico para ver que os parece
    GR@NDU y jordi654 les gusta esto.

mcs
    Visitante
    En UK la empresa que vende las piezas del GP réplica lo está probando. Había alguna foto por allí. Si la encuentro os la paso. Pero creo que tambien lo estaban intentando hacer.