Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree7Me gusta

Tema: MINI Challenge en el videojuego Forza 4

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

MINI Challenge en el videojuego Forza 4

Después de las desilusiones que os doy con la MINI Challenge, también quiero alegraros un poco los días.

Este vídeo nos muestra la MINI Challenge Española en el videojuego Forza 4. Así que la MINI Challenge seguirá viva!

Forza MINI Challenge!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Lo único que veo poco real es que el coche naranja de FOX vaya de los primeros
    A GR@NDU le gusta esto.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Lo único que veo poco real es que el coche naranja de FOX vaya de los primeros
    hahahahahhah justo he pensado lo mismo!!!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Una pregunta: hasta qué punto estos juegos/simuladores se asemejan a la realidad? Me refiero a temas de velocidad en pasos por curva, aceleraciones, frenadas, etc.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Una pregunta: hasta qué punto estos juegos/simuladores se asemejan a la realidad? Me refiero a temas de velocidad en pasos por curva, aceleraciones, frenadas, etc.
    Buff, esto tienes que probarlo tú mismo, Juanma.
    A mí personalmente me encantan y si es con volante mil millones de veces mejor, eso sí, por mucha simulación las sensaciones sólo se transmiten a través de vibraciones (a no ser que te dejes un panojal importante).

mcs
    Visitante
    Design y yo hicimos un cockpit que tengo en casa. Sí que sólo es mediante vibraciones pero el siguiente paso estaría bien que fuese algo serio.
    A victus le gusta esto.

FAN Avatar de awa0
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Si quieres simulación, y concretamente la Minichallenge, lo más parecido que he probado es el RFactor, con el volante G25 y el pluging Realfeel.
    A jordi654 le gusta esto.
    Mini Cooper S R53 Works - Pedroviejo Sport Edition

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por awa0 Ver mensaje
    Si quieres simulación, y concretamente la Minichallenge, lo más parecido que he probado es el RFactor, con el volante G25 y el pluging Realfeel.

totalmente de acuerdo, hace como 2 años tuve la oportunidad de probar el Rfactor con un backet de los de Simtechpro (con movimiento y simulación de aceleraciones y deceleraciones) y os juro que parecía que estaba conduciendo mi MINI en Montmeló. El único detalle que no me cuadraba era que caaaaada vez me iba a final de recta, puesto que el tacto del freno era más lineal que el de verdad pues no ejercías presión sobre la pinza sino que era un mero botón en el pie.. pero todo lo demás era exactamente igual...

una pasada!

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por awa0 Ver mensaje
    No te quito razón, yo tambien tengo esta opción pero de momento tiro de PS5 porqué tengo el tinglado montado.
    Lo que he visto es que esta gente no mejoran la calidad de graficos mucho desdel 2007 o antes.
    Quizá sí que harían falta procesadores mejores y tarjetas gráficas mejores, pero eso en el mundo de la informática no debería ser problema alguno.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, hace como 2 años tuve la oportunidad de probar el Rfactor con un backet de los de Simtechpro (con movimiento y simulación de aceleraciones y deceleraciones) y os juro que parecía que estaba conduciendo mi MINI en Montmeló. El único detalle que no me cuadraba era que caaaaada vez me iba a final de recta, puesto que el tacto del freno era más lineal que el de verdad pues no ejercías presión sobre la pinza sino que era un mero botón en el pie.. pero todo lo demás era exactamente igual...

una pasada!
    Sí, estoy de acuerdo contigo. Les falta transmitir la sensación de algún modo al conductor.
    A jordi654 le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo