Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree14Me gusta

Tema: adquirir mini gp

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

adquirir mini gp

Buenas compañeros, aunque no suelo postear si que leo mucho vuestra pagina y es una pasada!

a lo que vamos, me estoy planteando la posiblidad de comprar un mini gp del 2007 (si vendo mi e46), mas bien si lo vendo me lo compro seguro, ya que el otro dia fui a verlo y se me pusieron los dientes muy largos pero tengo unas cuantas dudas haber si me podeis ayudar a resolverlas.

La primera de ellas son los extras, estamos hablando de un version aligerada, pero tiene asientos calefactables de cuero (que pesaran una tonelada), el volante multifuncion, que viendo los botones que tiene (el del telefono) entiendo que tambien tiene bluetooth y control de velocidad?? tiene algun otro extra mas que se me escape?? aparte de alijerado gracias a anulacion de asientos y aislantes traseros, climatizador y xenon??

La siguiente es el tema llantas, he leido ha cerca de este tema, que con las 18"es un poco torpe, y que mejor 17", unas 16 tambien entrarian sin problemas no??

El escape de serie es el mismo que el jcw r53?? petardea tal y como dicen?? no circule con el que fui a ver, solo lo vi arrancado , se puede acoplar sin problema uno del r56?? es que habia oido algo de que la bateria iba en en hueco que se queda entre los dos escapes, pero no estoy seguro.

Y por ultimo tema consumos (la verdad es que no me importa mucho) pero por saber, las refencias que tengo es de unos 9-10 litros yendo tranquilito y hasta 20 litros dandole alegria, es asi??

A se me olvidaba, volvere esta semana o la sigueinte a verlo, algo en concreto que haya que mirarle, o que fallen o asi??

gracias y espero poderme presentar pronto con el gp!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buah! esto son palabras mayores!!!! Te respondo alguna duda entre lineas

Cita Iniciado por alen-55 Ver mensaje
    Buenas compañeros, aunque no suelo postear si que leo mucho vuestra pagina y es una pasada!

a lo que vamos, me estoy planteando la posiblidad de comprar un mini gp del 2007 (si vendo mi e46), mas bien si lo vendo me lo compro seguro, ya que el otro dia fui a verlo y se me pusieron los dientes muy largos pero tengo unas cuantas dudas haber si me podeis ayudar a resolverlas.

La primera de ellas son los extras, estamos hablando de un version aligerada, pero tiene asientos calefactables de cuero (que pesaran una tonelada), el volante multifuncion, que viendo los botones que tiene (el del telefono) entiendo que tambien tiene bluetooth y control de velocidad?? tiene algun otro extra mas que se me escape?? aparte de alijerado gracias a anulacion de asientos y aislantes traseros, climatizador y xenon??

La siguiente es el tema llantas, he leido ha cerca de este tema, que con las 18"es un poco torpe, y que mejor 17", unas 16 tambien entrarian sin problemas no?? Si, es mas torpe, la optima si se mantienen medidas de neumaticos equivalentes es 17" aunque con los fenos de serie le puedes montar alguna 16" aun asi, lo que te recomiento que le cambies es los frenos, es de lo que mas carece....

El escape de serie es el mismo que el jcw r53?? petardea tal y como dicen?? no circule con el que fui a ver, solo lo vi arrancado , se puede acoplar sin problema uno del r56?? es que habia oido algo de que la bateria iba en en hueco que se queda entre los dos escapes, pero no estoy seguro. Estas en lo cierto, es el mismo que los R53, y no se puede montar el de r56 por el hueco de la bateria

Y por ultimo tema consumos (la verdad es que no me importa mucho) pero por saber, las refencias que tengo es de unos 9-10 litros yendo tranquilito y hasta 20 litros dandole alegria, es asi??

A se me olvidaba, volvere esta semana o la sigueinte a verlo, algo en concreto que haya que mirarle, o que fallen o asi??

gracias y espero poderme presentar pronto con el gp!

Saludos y suerte!

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Buah! esto son palabras mayores!!!! Te respondo alguna duda entre lineas

Saludos y suerte!

muchas gracias, si lo de los frenos ya lo habia oido, y como opcion a no gastarse 1000 leei que con unas buenas pastillas, discos perforados y unos tuvos para tener una buena refrijeracion mejoran bastante, ya que cuando lo compre estare peladillo

referente al escape, no tendras ni idea como hacenb para acoplarlo no?? cortan el cacho de la bateria y le soldan una tapa o asi?? hablo bajo la ignorancia pero respecto al peso me figuro que habra una notable diferencia no??

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Solo una pregunta si no es indiscreta jeje, cuanto te piden por el GP¿?, Km...¿?¿? estado de chapa tanto interior¿?¿?¿?

mcs
    Visitante
    muchas gracias, si lo de los frenos ya lo habia oido, y como opcion a no gastarse 1000 leei que con unas buenas pastillas, discos perforados y unos tuvos para tener una buena refrijeracion mejoran bastante, ya que cuando lo compre estare peladillo

referente al escape, no tendras ni idea como hacenb para acoplarlo no?? cortan el cacho de la bateria y le soldan una tapa o asi?? hablo bajo la ignorancia pero respecto al peso me figuro que habra una notable diferencia no??
    Con este post, sí que veo que has leido bastante.

mcs
    Visitante
    Según leo en tu primer post, te "sobran" muchas cosas. Así vas a querer hacer del GP un "G.P.*" de verdad, no?

Si es así y sale bien de precio, nos ponemos las pilas a ponerlo a punto. Quieres?

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Solo una pregunta si no es indiscreta jeje, cuanto te piden por el GP¿?, Km...¿?¿? estado de chapa tanto interior¿?¿?¿?

20.000 y 6000km!! el estado es inmejorable, conozco de quien es el coche y puedo asegurar que los kilometros son reales, con decirte que el mini lo tenia en una esquina del garage sin usar.... te peudes imaginar el resto de petardos no?? acaba de dejar un 135i full con 20000km y ha cogido un 1m...

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Con este post, sí que veo que has leido bastante.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Según leo en tu primer post, te "sobran" muchas cosas. Así vas a querer hacer del GP un "G.P.*" de verdad, no?

Si es así y sale bien de precio, nos ponemos las pilas a ponerlo a punto. Quieres?

gracias mcs, he leido muchos post tuyos y solo decirte uan cosa, impresionante tu proyecto, me encanta!!

La idea del gp como has dicho, es para hacer un gp de verdad, y por supuesto que lo pondremos ha punto, de verdad, muchisimas gracias por la ayuda.

El tema del escape del r56 como lo has hecho?? hay que cortar y soldar chapa? y donde alojas luego la bateria?

ahora el mayor problema lo tengo en el garage, tengo un 320ci restyling del 2004 cn bastantes extras, 80000km, nacional, unico propietario y muy chulo, pero hasta que no lo venda no me puedo meter en el gp, nose si esta permitido ponr aqui un link exterior para que lo veais, e igual quien sabe, sabeis de alguno que lo quiera

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    20.000 y 6000km!! el estado es inmejorable, conozco de quien es el coche y puedo asegurar que los kilometros son reales, con decirte que el mini lo tenia en una esquina del garage sin usar.... te peudes imaginar el resto de petardos no?? acaba de dejar un 135i full con 20000km y ha cogido un 1m...
    Yo te voy a decir una cosa, conozco mucha gente con coches bastantes gordos que tienen otro pequeño juguete tipo como el caso de este chico, pero, solo 6000km en 4 años?¿?¿ eso no debe ni ser bueno para el coche jaja

mcs
    Visitante
    Hasta los 50 posts no puedes poner una venta, pero si empiezas con las dudas y vas preguntando a la vez que leyendo, cuando llegues a los 50 posts ya sabrás cómo hacer el GP.

*Gran Pepino!

En fin, la batería es una de gel de esas que puedes ponerlas verticales u horizontales. Si quieres el teléfono del chico a quien se la compré, te lo pasaré por MP. Incluso por el precio que tienen, podríamos hacer una compra en grupo. No pasan de 150€ con envío incluido si no recuerdo mal.

Se mete en una caja de batería de competición en el maletero y ya está en regla para ser homologada.

No tienes que cortar la caja de serie de ja que es una caja propiamente que tiene unas solapas que están medio soldadas al chasis, se quita y se pone una plancha soldada y por debajo se cubren bien los agujeros. Y así tienes vía libre para poner el escape recto. Cual poner, pues no sé qué recomendarte. Yo he puesto el de R56 Stage 2 lo que pasa que el sonido está buscado para un coche con motor turbo lo que hace que el coche tenga un sonido algo grave. Pero bueno, es bonito igual, vaya.

Con este post, aunque ya hay uno explicando los pasos, ya te he contado cómo poner el escape recto.
    A ice_00 le gusta esto.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo