Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
Y no lo voy a poner en duda, pero los R53 salian asi de serie... Si un coche se aguanta bien con 205 porque ponerle 215 para endurecer la direccion...? (ya imagino que no es tu caso, en los turbo 215 ayuda a traccionar mejor

Saludos!
Y que lo digas, se nota que pierde menos tracción que las de serie. Es cierto que la dirección se hace más dura pero como digo lo primero que hago al arrancar es activar el modo sport (además de desactivar el start/stop), debo ser masoca (ni siquiera quito el modo sport al aparcar o maniobrar a baja velocidad) pero me gustan las direcciones duras y directas
Considero la medida 215/45 la perfecta para un S R56, tracciona más que con las 205 (no digamos ya con las 195/55 de serie), el coche si ha perdido potencia no lo he notado (también es cierto que he ido metiendo cosillas) y aún así prefiero paso por curva a unas decimillas o un ligerísimo aumento de consumo, no sobresalen nada y si no me equivoco creo que se acercan más a la equivalencia de la de serie que las 205/45 (aunque por muy poco). Además que con las R1R si quisiera 205/45 tendría que irme a 16" xD

Un saludo.