Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
Like Tree14Me gusta

Tema: adquirir mini gp

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por alen-55 Ver mensaje
    Buenas chicos, hace dos semanas vendieron el gp en el que estaba interesado.
    Segui mirando gp's, y encontre uno en bizcaia con 30000 km, pero pintaba un poco raro, el miercoles vendi mi e46, y hoy he comprado un cooper s r56 nuevo, rojo, techo negro, franjas negras, xenon, intermitente blancos, fondo foco negro, telacuero rojo, asiento pasajero regulable en altura... etc me lo dan la ultima semana de enero, asi que cuando lo tenga me presentare en condiciones, gracias a todos por la ayuda con el gp!! se que son coches muy distintos, y que poco tiene que ver uno con otro, peor al final a tocado asi y estoy contento!

un saludo a todos!
    PARA MI un Cooper S con IC Evolve, dp con catalizador de 200 celdas y repro (unos 250CV), una buena suspensión y unos buenos frenos (lleva los mismos que un GP = una mierd*), es un coche infinitamente superior a un GP por mucho que los defensores del GP no lo vean así y vayan a salir con que si transmite mucho más (cuestión de gustos). Un GP lo considero un coche muy mitificado y básicamente mucho ruido y pocas nueces. De muy distintos nada, coges un Cooper S r53, le quitas los asientos, le pones una barra y la suspensión trasera de un r56 y eso es un GP, pura apariencia DESDE MI PUNTO DE VISTA así que por mi parte te doy la enhorabuena por una compra que considero más acertada
    Un saludo
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Enhorabuena, lo disfrutaras un monton.
    No tengas ninguna pena por el gp, habla con Ice y te convierte el S en el air force one en un ratito.

Un saludo.

Un saludo
    A canariowrc le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    PARA MI un Cooper S con IC Evolve, dp con catalizador de 200 celdas y repro (unos 250CV), una buena suspensión y unos buenos frenos (lleva los mismos que un GP = una mierd*), es un coche infinitamente superior a un GP por mucho que los defensores del GP no lo vean así y vayan a salir con que si transmite mucho más (cuestión de gustos). Un GP lo considero un coche muy mitificado y básicamente mucho ruido y pocas nueces. De muy distintos nada, coges un Cooper S r53, le quitas los asientos, le pones una barra y la suspensión trasera de un r56 y eso es un GP, pura apariencia DESDE MI PUNTO DE VISTA así que por mi parte te doy la enhorabuena por una compra que considero más acertada
    Un saludo

Un saludo
    Soy un total defensor de los R50/53, pero no un reacio a los R56, es de logica que cada modelo nuevo de una marca no deja de ser una mejora, con sus pros y contras pero una mejora (y mejorar un R53 no era comlicado teiendo en cuenta la mecanica de éste...), des de mi punto de vista, en este aspecto no hay discusion, un R56 preparado le da mil vueltas a un GP pero siento decir, tambien bajo mi punto de vista, que nunca seran comparables, aunque el punto "sensaciones trasmitidas" sea simbolico tiene muy a su favor, un GP transmite muchas mas, y la exclusividad tambien tiene parte de culpa en que no se puedan comparar

Para comparar estos dos modelos se deberia tener en cuenta la preparacion de cada uno (equiparada economicamente al pecio final) con las mimsmas manos y en la misma pista, creo que sto seria lo justo, todo lo demas es especular sobre su comportamiento/potencia (todo ésto tambien bajo mi punto de vista )

mcs
    Visitante
    Quizá en un R53 se tendría que invertir más dinero para que fuese mejor, pero es obvio que si el motor de un R56 está en otro nivel -al ser turbo- el de menos tecnología tendrá que modificarse más a la vieja usanza, de ahí el problema económico.

Una vez salvada la diferencia de precio, tiempo atrás puse un video de los 2 coches que tiene DuellAG (Japan) rodando en Tsukuba. La diferencia entre ellos, no era ni de 1 segundo.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Soy un total defensor de los R50/53, pero no un reacio a los R56, es de logica que cada modelo nuevo de una marca no deja de ser una mejora, con sus pros y contras pero una mejora (y mejorar un R53 no era comlicado teiendo en cuenta la mecanica de éste...), des de mi punto de vista, en este aspecto no hay discusion, un R56 preparado le da mil vueltas a un GP pero siento decir, tambien bajo mi punto de vista, que nunca seran comparables, aunque el punto "sensaciones trasmitidas" sea simbolico tiene muy a su favor, un GP transmite muchas mas, y la exclusividad tambien tiene parte de culpa en que no se puedan comparar

Para comparar estos dos modelos se deberia tener en cuenta la preparacion de cada uno (equiparada economicamente al pecio final) con las mimsmas manos y en la misma pista, creo que sto seria lo justo, todo lo demas es especular sobre su comportamiento/potencia (todo ésto tambien bajo mi punto de vista )
    Me parece genial tu respuesta, aquí simplemente damos nuestra opinión dejando bien claro que son eso, simples opiniones pero respetando que haya gente con otra opinión diferente y la nuestra no tiene por qué ir a misa
    Prestacionalmente me gustaría comentar una cosa sobre lo que dices en tu último párrafo:
    1) Un Cooper S con IC Evolve, dp y repro son 250CV sin ningún sacrificio para el día a día con respecto al coche de serie y por menos de 1500E y eso es inalcanzable para un GP. Muchas veces no se tiene en cuenta la potencia media de la zona de cambio y el Cooper S que yo cito al cambiar cae a una zona donde tiene más de 230CV. A qué zona caería un r53? Es un compresor y para tener la misma potencia media en la zona de cambio, tendría que tener más de 260CV de potencia máxima. Y eso no se hace con 2 duros precisamente. Y si se mira que un r53 es más barato (lógico dado que es más antiguo), también hay que mirar los consumos de un 53 con 260CV y más si se usa también a diario porque la diferencia es abismal.
    2) El chasis del r56 no es ni será nunca el del r53/GP.
    3) Cuanto peores sean las manos del conductor, más ventaja para un r56 siempre y cuando no se radicalice mucho sobre el de serie.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Quizá en un R53 se tendría que invertir más dinero para que fuese mejor, pero es obvio que si el motor de un R56 está en otro nivel -al ser turbo- el de menos tecnología tendrá que modificarse más a la vieja usanza, de ahí el problema económico.

Una vez salvada la diferencia de precio, tiempo atrás puse un video de los 2 coches que tiene DuellAG (Japan) rodando en Tsukuba. La diferencia entre ellos, no era ni de 1 segundo.
    Insistes sobre un video de dos coches que no sabes (ni yo ni creo que nadie de este foro) la preparación que llevan. Un r56 con los 250CV anteriormente citados tiene un motor indestructible, es tan utilizable como un coche de uso diario, pasas ITV sin problemas y ha costado 1500E. De frenos y suspensión no hablo porque en ambos se pueden hacer lo mismo. Y el peso? Porque la diferencia de peso no es poca y es un factor fundamental. Coches de serie con 5Cv de diferencia: Mini Cooper S vs Mini Cooper S - FastestLaps.com
    Yo solo digo que todos los preparadores que conozco dicen que no hay color, TODOS.
    Un saludo a ambos
    A Lticooper le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Me parece genial tu respuesta, aquí simplemente damos nuestra opinión dejando bien claro que son eso, simples opiniones pero respetando que haya gente con otra opinión diferente y la nuestra no tiene por qué ir a misa
    Prestacionalmente me gustaría comentar una cosa sobre lo que dices en tu último párrafo:
    1) Un Cooper S con IC Evolve, dp y repro son 250CV sin ningún sacrificio para el día a día con respecto al coche de serie y por menos de 1500E y eso es inalcanzable para un GP. Muchas veces no se tiene en cuenta la potencia media de la zona de cambio y el Cooper S que yo cito al cambiar cae a una zona donde tiene más de 230CV. A qué zona caería un r53? Es un compresor y para tener la misma potencia media en la zona de cambio, tendría que tener más de 260CV de potencia máxima. Y eso no se hace con 2 duros precisamente. Y si se mira que un r53 es más barato (lógico dado que es más antiguo), también hay que mirar los consumos de un 53 con 260CV y más si se usa también a diario porque la diferencia es abismal.
    2) El chasis del r56 no es ni será nunca el del r53/GP.
    3) Cuanto peores sean las manos del conductor, más ventaja para un r56 siempre y cuando no se radicalice mucho sobre el de serie.

Insistes sobre un video de dos coches que no sabes (ni yo ni creo que nadie de este foro) la preparación que llevan. Un r56 con los 250CV anteriormente citados tiene un motor indestructible, es tan utilizable como un coche de uso diario, pasas ITV sin problemas y ha costado 1500E. De frenos y suspensión no hablo porque en ambos se pueden hacer lo mismo. Y el peso? Porque la diferencia de peso no es poca y es un factor fundamental. Coches de serie con 5Cv de diferencia: Mini Cooper S vs Mini Cooper S - FastestLaps.com
    Yo solo digo que todos los preparadores que conozco dicen que no hay color, TODOS.
    Un saludo a ambos
    Porsupuesto, las opiniones personales estan para compartirlas y respetarlas, tus opiniees siempre van acompañadas de buenos argumentos y si puedes con numeros, algo a tener muy en cuenta, de ahi a que no vea logico comparar los dos modelos, el R56 SIEMPRE sera superior al R53, es un modelo mejorado del anterior.

Lo que a veces hay que tener en cuenta es si merece la pena descartar un modelo limitado y que te gusta (por que el tema empezo por aqui), por un par o 3 de segndos (incluso 5) que le baja en circuito un R56. Y menos tener en cuenta si el uso va a ser diario y sus consumos cuando hablamos de un GP....

Insisto, el compañero alan-55 no ha hecho una mala compra, pero entrar aqui buscando un GP y acabar con un R56 no es lo mismo, ni con una buena y economica preparacion.

Saludos!
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, yo tampoco soy el más indicado para hablar del tema pues el mío es un simple R50. Pero aún así tengo una humilde opinión...

La verdad es que creo que si uno tiene intención de dar uso en circuito y tal supongo que es más acertado un R56 puesto que es más económico sacarle chicha. No entro en el tema de sensaciones porque creo que es muy personal. Sin ir más lejos, los tali-honda están tirandose de los pelos porque parece ser que el próximo civic va a ser turbo. Y también están los que no conciben un coche sin turbo.

Pero creo que si es para uso normal, al menos en mi caso, prima más la estética que los tiempos en circuito. Por poner un ejemplo que ya comenté en otro hilo, hace años vi un video en el que un skoda felicia diesel era más rápido que un R50. Y creo que para todos nosotros la elección sería simple entre el skoda y el mini...
    En este aspecto creo que la 'imagen' del GP no la tiene un R56. Ni tampoco un R53 cualquiera.

Pero en cierto modo entiendo la elección del interesado. Uno empieza con una idea y al final termina muchas veces con algo muy diferente. Yo iba con la idea de un R53 (por lo que me costó el r50 podía haber sacado un R53 pelado), y muchas veces me he arrepentido de mi elección, pero también es cierto que estéticamente me gusta mucho más el R50 (evidentemente sólo por el morro del coche, bueno también me gusta más la salida lateral del escape), y total para lo que se puede correr por la carretera... jejeje mejor así, que ya llevo un par de multas por la velocidad

Perdonad el tocho!

mcs
    Visitante
    Estamos volviendo a tener una conversación que en otros hilos ha salido.

Dejemos los puntos claros ya, y así no le demos más vueltas al tema.

1. El R56 gasta menos, sí.
    2. El R56 tiene mejor chasis, sí.
    3. El R56 da más caballos con menos gasto, sí.

Es indiscutible que es mejor. Ahora sólo hace falta que la gente le saque el partido a ese coche.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pero el R53 tiene un sonido unico! XD Solo eso compensa el resto de cosas...
    Lticooper y aitor r53 les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Jejeje... eso sí, el R53 es más macarrilla

mcs
    Visitante
    Eso sí, en UK se decía en la Mini Challenge entre los pilotos, expilotos y los entusiastas. El sonido dle R53 es el más racing hasta el momento. El caso es que en la Challenge UK, los R56 corren con el escape Piper Exhausts que suena bastante menos que el JCW Challenge.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo