Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Like Tree14Me gusta

Tema: adquirir mini gp

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    Bienvenido al foro!!!
    alguien sabe que modelo de compomotive son? precio? medidas?
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    Manda un MP al usuario Siegu, era suyo y se las monto el (en directo aun ganan mas!! )

Por lo que hace al GP de 12.000€.. no hay ni que preder el tiempo....
    A SSergi le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a tu nueva casa!

Seguiré de cerca este post

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Bienvenido a tu nueva casa!

Seguiré de cerca este post

garcias compañero!!

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    12.000 un GP?? Estará mal el precio no??

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido! Te llevarías un coche muy especial. Personalmente no me gusta nada estéticamente pero evidentemente ya sabemos que lo de la estética es algo muy personal y este es un coche muy radical por lo que te encanta o no te gusta nada
    Un saludo
    Cita Iniciado por alen-55 Ver mensaje
    muchas gracias, si lo de los frenos ya lo habia oido, y como opcion a no gastarse 1000 leei que con unas buenas pastillas, discos perforados y unos tuvos para tener una buena refrijeracion mejoran bastante, ya que cuando lo compre estare peladillo
    Desde mi punto de vista las pastillas son un cambio radical, los discos perforados solo sirven para que formen grietas en las primeras tandas (uso muy exigente) y que a partir de ahí vayas contando los días que les quedan (eso si, quedan muy bonitos) y los conductos harán muy poquito. Yo para un GP montaría unos frenos gordos tipo AP o Brembo JCW porque las pinzas de serie son un desastre y para que frene medianamente bien necesitarías unas pastillas muy muy radicales que para un uso fuera de circuito serían molestas, además de que el tacto de los frenos de serie deja bastante que desear.
    20.000 y 6000km!! el estado es inmejorable, conozco de quien es el coche y puedo asegurar que los kilometros son reales, con decirte que el mini lo tenia en una esquina del garage sin usar.... te peudes imaginar el resto de petardos no?? acaba de dejar un 135i full con 20000km y ha cogido un 1m...
    El precio a mi me parece muy bueno al tener esos kms y encima conoces al dueño
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    O un cooper S R56 que con una buena repro y admision ya casi metes mano a los Montecarlo y Gp´s jisjisjis
    Cómo que admisión? No has aprendido que se gana poquito con ella? Un Cooper S r56 con una buena repro ya anda a la par de un GP y más que un Montecarlo (por la diferencia de peso). O lo dices por cierto pique... Si hablamos de potenciación el r56 juega en otra categoría en relación al r53 pero también con 6000km son bastante más de 20000E.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    chicos vendieron la semana pasada el go

Se lo ha llevado un chico de salamanca que su hermano por lo visto tiene otro gp... todabia no ha venidoa buscarlo pero ha hecho un ingreso de dinero importante, asi que ya no se hechara atras

mcs
    Visitante
    Si tanto querías un GP, ves a por un JCW, que es el mismo motor, y lo preparas un poco.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    chicos vendieron la semana pasada el go

Se lo ha llevado un chico de salamanca que su hermano por lo visto tiene otro gp... todabia no ha venidoa buscarlo pero ha hecho un ingreso de dinero importante, asi que ya no se hechara atras
    Vaya, lo siento
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas chicos, hace dos semanas vendieron el gp en el que estaba interesado.
    Segui mirando gp's, y encontre uno en bizcaia con 30000 km, pero pintaba un poco raro, el miercoles vendi mi e46, y hoy he comprado un cooper s r56 nuevo, rojo, techo negro, franjas negras, xenon, intermitente blancos, fondo foco negro, telacuero rojo, asiento pasajero regulable en altura... etc me lo dan la ultima semana de enero, asi que cuando lo tenga me presentare en condiciones, gracias a todos por la ayuda con el gp!! se que son coches muy distintos, y que poco tiene que ver uno con otro, peor al final a tocado asi y estoy contento!

un saludo a todos!

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas chicos, hace dos semanas vendieron el gp en el que estaba interesado.
    Segui mirando gp's, y encontre uno en bizcaia con 30000 km, pero pintaba un poco raro, el miercoles vendi mi e46, y hoy he comprado un cooper s r56 nuevo, rojo, techo negro, franjas negras, xenon, intermitente blancos, fondo foco negro, telacuero rojo, asiento pasajero regulable en altura... etc me lo dan la ultima semana de enero, asi que cuando lo tenga me presentare en condiciones, gracias a todos por la ayuda con el gp!! se que son coches muy distintos, y que poco tiene que ver uno con otro, peor al final a tocado asi y estoy contento!

un saludo a todos!
    Enhorabuena, lo disfrutaras un monton.
    No tengas ninguna pena por el gp, habla con Ice y te convierte el S en el air force one en un ratito.

Un saludo.
    Lticooper y ice_00 les gusta esto.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo