Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
Like Tree14Me gusta

Tema: adquirir mini gp

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Hasta los 50 posts no puedes poner una venta, pero si empiezas con las dudas y vas preguntando a la vez que leyendo, cuando llegues a los 50 posts ya sabrás cómo hacer el GP.

*Gran Pepino!

En fin, la batería es una de gel de esas que puedes ponerlas verticales u horizontales. Si quieres el teléfono del chico a quien se la compré, te lo pasaré por MP. Incluso por el precio que tienen, podríamos hacer una compra en grupo. No pasan de 150€ con envío incluido si no recuerdo mal.

Se mete en una caja de batería de competición en el maletero y ya está en regla para ser homologada.

No tienes que cortar la caja de serie de ja que es una caja propiamente que tiene unas solapas que están medio soldadas al chasis, se quita y se pone una plancha soldada y por debajo se cubren bien los agujeros. Y así tienes vía libre para poner el escape recto. Cual poner, pues no sé qué recomendarte. Yo he puesto el de R56 Stage 2 lo que pasa que el sonido está buscado para un coche con motor turbo lo que hace que el coche tenga un sonido algo grave. Pero bueno, es bonito igual, vaya.

Con este post, aunque ya hay uno explicando los pasos, ya te he contado cómo poner el escape recto.
    buenisima explicacion gracias, no sabia que habia un post, y mira que he estado buscando antes de preguntar nada, no lo tendras por hay por ver las fotos no??

el tema de la bateria de gel tambien perfecto, habia leido nose donde que igual se quedaba un poco justa con las luces la radio y la ventana termica puesta a la vez, es asi?? rara vez llevare tanta cosa encendida, ademas siempre queda apagar la radio o tirar la radio por la ventana y restarle algun kilillo....
    A mcs le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo te voy a decir una cosa, conozco mucha gente con coches bastantes gordos que tienen otro pequeño juguete tipo como el caso de este chico, pero, solo 6000km en 4 años?¿?¿ eso no debe ni ser bueno para el coche jaja

beuno nose si sera, pero que son verdad si, si no lo conociera yo tampoco me fieria de un coche de 4 años con 6000km...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    si ese es, no traian xenon, ni se podian pedir

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    En Vehinter Madrid tenian uno a la venta con Xenon

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Muy chulo, te voy a enseñar uno que me encantó cuando lo vi, yo sé quien es el anterior dueño (antiguo poseedor de 2 R53 y un R56) y me encanta la combinacion con carbono recaro... además me encanta el soporte de matricula en carbono que le puso
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    Es este mismo tambien que está en venta ahora
    MINI MINI Berlina Cooper S JCW GP Gasolina de color GRIS EDITION del año 2007 con 95000km en Asturias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas gp.jpg  

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    En Vehinter Madrid tenian uno a la venta con Xenon

peor con lavafaros y todo eso?? pues ya me has dejado con la duda pero estoy "casi" seguro que salian sin xenon de fabrica, porque bmw hace cosas asi... el m3 e46 sin xenon en españa no se podia comprar, y en alemania si...

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muy chulo, te voy a enseñar uno que me encantó cuando lo vi, yo sé quien es el anterior dueño (antiguo poseedor de 2 R53 y un R56) y me encanta la combinacion con carbono recaro... además me encanta el soporte de matricula en carbono que le puso
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    Es este mismo tambien que está en venta ahora
    MINI MINI Berlina Cooper S JCW GP Gasolina de color GRIS EDITION del año 2007 con 95000km en Asturias

otra vez a la venta ese coche?? nose si estara muy trallau o no, si tu conocias al anterior dueño lo sabras mejor, pero no me pinta muy haya y si lo han vuelto a poner a la venta..., el xenon que lleva es ilegal y como bien has dicho, los recaro le quedan de vicio

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por alen-55 Ver mensaje
    buenisima explicacion gracias, no sabia que habia un post, y mira que he estado buscando antes de preguntar nada, no lo tendras por hay por ver las fotos no??

el tema de la bateria de gel tambien perfecto, habia leido nose donde que igual se quedaba un poco justa con las luces la radio y la ventana termica puesta a la vez, es asi?? rara vez llevare tanta cosa encendida, ademas siempre queda apagar la radio o tirar la radio por la ventana y restarle algun kilillo....
    No hay ese problema si tiene el mismo amperaje. Yo no te lo puedo decir porqué quité tiempo atrás el compresor, radiador y tuberías del A/C. Sólo llevo la consola del clima para que no se me empañen los cristales.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por alen-55 Ver mensaje
    peor con lavafaros y todo eso?? pues ya me has dejado con la duda pero estoy "casi" seguro que salian sin xenon de fabrica, porque bmw hace cosas asi... el m3 e46 sin xenon en españa no se podia comprar, y en alemania si...
    El GP iba sin Xenon y sin Clima. Sólo llevaba A/C. No sé si llevaba equipo de música. Seguro que no lleva los altavoces traseros que los demás MINIs llevan, porqué en el hueco de los altavoces es donde va atornillada la barra "de pego" que lleva el GP.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo