Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 184
Like Tree182Me gusta

Tema: Lticooper - Mini 1275 gt '73

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Lticooper - Mini 1275 gt '73

Creo este tema para presentarlo, pero aun estoy sin palabras de la emocion, lo acabo de recojer y las sensaciones me han encantado, empuja que da miedo y suena mucho mejor de lo que queria!!!

Lamentablemente dejo el tema asi, debido a la descarga de "adrenalina" he olvidado las fotos!!

Hoy procurare dormir un poco!

Por último quiero agradecer publicamente la gran ayuda de farres, aun no tenia el placer de conocerle personalmente y el me encontro y presento a esta joya, hoy finalmente nos hemos conocido, espero empaparme de tus conocimientos tiu! Gracias!

Actualizo con fotos (provisionales), mas abajo esta la respuesta de mi querido (sin mariconadas, eh!) Farres donde explica exactamente que tiene este modelo

En mente y no muy a tardar, cambio de llantas ultralite 6x10 en dorado y Buckets (aun no tengo claro cuales), poca cosa cambiara del exterior, quizas retros de color de la carroceria o blancos y parrilla delantera en negro y quizas bajar un poco mas la suspension

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1275gt.jpg   1275gt-1-.jpg   1275gt-2-.jpg  
    Última edición por Lticooper; 05/12/2011 a las 22:15
    mcs, GR@NDU, Txmax y 10 otros like this.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Siento mi ignorancia, pero que motor lleva ese buen coche!?!?!? son carburacion?¿?¿ CV¿?¿?¿?

Esque me encantan los Clásicos pero no tengo ni idea!! y quiero empaparme de informacion

Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!! que envidia!

mcs
    Visitante

Felicidades Lti! Tengo ganas de ver ese Mini ya! A ver si pasado mañana te puedes pasar por el König con él y lo vemos.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Siento mi ignorancia, pero que motor lleva ese buen coche!?!?!? son carburacion?¿?¿ CV¿?¿?¿?

Esque me encantan los Clásicos pero no tengo ni idea!! y quiero empaparme de informacion

Por cierto, ENHORABUENA!!!!!!! que envidia!
    Confieso que soy un completo novato en este mundo, la dedicacion al R50 solo dejaba que me los mirara amenudo

Te dejo un poco de ficha, que seguro que se explica mejor que yo, añado que el mio lleva montados colectores y linea de escape deportivos y una relacin de marcha mas corta

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

Felicidades Lti! Tengo ganas de ver ese Mini ya! A ver si pasado mañana te puedes pasar por el König con él y lo vemos.
    Procuraré acercarme!!! Gracias!!!

(Esto de compartir coche es el tema ese del ayuntamineto de Celrà que funciona a base de bonificaciones? )

mcs
    Visitante
    Que yo sepa a mi bonificaciones ninguna. Lo hacemos con los compañeros para no tener que hacer más de 500km a la semana para ir a trabajar. Así sólo lo llevamos 2 o 3 veces dependiendo de la semana y la cosa queda en algo más de 200 o 300km semanales.

Así tambien contaminamos menos y nuestros bolsillos lo agradecen.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Que yo sepa a mi bonificaciones ninguna. Lo hacemos con los compañeros para no tener que hacer más de 500km a la semana para ir a trabajar. Así sólo lo llevamos 2 o 3 veces dependiendo de la semana y la cosa queda en algo más de 200 o 300km semanales.

Así tambien contaminamos menos y nuestros bolsillos lo agradecen.
    Recuerdame que te escanee la carta que me mandaron, es como una acumulacion de "puntos" que se pueden cambiar por no recuerdo que...

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Ostras, que sensacion mas rara tengo. Yo que pensaba que serias de los pocos que conservaria su r50.... Se me rompen los esquemas! Bueno, gozalo muchisimo... Aunque si la primera impresion fue buena, las proximas seran mejores.

Un saludo tiu!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    A Sus le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Enhorabuena Liti! Que rapidez!!

No olvides pasarnos fotos!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Lo que faltaba, darme las gracias en público
    Si no me has dicho gracias 100 veces la última semana no me lo has dicho ninguna
    Ahora en serio, como ya te he comentado antes, me alegro un montón que te haya gustado el Mini. Ya te dije que era un buen ejemplar

Contesto las preguntas de verba85
    El coche es un Mini 1275GT con motor de Metro, tiene 1275cc.
    De potencia debe andar sobre los 70-72 CV aproximadamente.
    Efectivamente, es carburación, lleva montados dos SU HS2, los carburadores que montaban los Cooper.
    Esta carburación va muy bien para este motor, tanto de serie como para preparaciones ligeras/medias. Son muy personalizables. Para preparaciones más gordas yo montaría los SU HS4 o los que yo llevo actualmente, sobre los cuales ya haré un post (antes llevaba HS2 y de lujo). Los que monto ahora son rarísimos y no hay información en internet o sea que seremos los primeros en tener algo

Podríamos decir que es un 1275 "Cooperizado" pues lleva la carburación y los interiores de un Cooper.

Lo dicho, enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo!!!

PD. el día 4 lo quiero ver eh!!!
    Lticooper y Sus les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, si me invitas a una paellita del Roser, a Cal Galan o a la pizzeria L'Olla te doy unas clases
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo