Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 184
Like Tree182Me gusta

Tema: Lticooper - Mini 1275 gt '73

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Recuerdame que te escanee la carta que me mandaron, es como una acumulacion de "puntos" que se pueden cambiar por no recuerdo que...
    Ya me la pasarás y me refrescas la memoria. Ahora no me acuerdo de qué iba o cómo iba exactamente.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Alucinado me he quedado!!!!

Cual es el motor mas gordo que tienen los clasicos¿? de serie eh, sin preparaciones jeje

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Por cierto, si me invitas a una paellita del Roser, a Cal Galan o a la pizzeria L'Olla te doy unas clases
    Que te invite al migmelo que es de unos amigos mios.

ENHORABUENA LTI! Yo creo que vas a disfrutar mas que nunca con el clasico.
    A mcs le gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Alucinado me he quedado!!!!

Cual es el motor mas gordo que tienen los clasicos¿? de serie eh, sin preparaciones jeje
    Si te refieres a cilindrada es el 1275cc.
    En cuanto a potencia pues depende, un Cooper S 998cc podía llegar a dar más chicha que un 1275cc de serie por ejemplo. Pero esto ya depende mucho de lo que se esconda bajo el capó
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuenaaaaa... gustarte, sabía que te gustaría!

No pasaremos de hoy de no ver ninguna foto de este GT... estoy ansioso!
    Almenos cuéntanos un poco como es!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Lo que faltaba, darme las gracias en público
    Si no me has dicho gracias 100 veces la última semana no me lo has dicho ninguna
    Ahora en serio, como ya te he comentado antes, me alegro un montón que te haya gustado el Mini. Ya te dije que era un buen ejemplar

Contesto las preguntas de verba85
    El coche es un Mini 1275GT con motor de Metro, tiene 1275cc.
    De potencia debe andar sobre los 70-72 CV aproximadamente.
    Efectivamente, es carburación, lleva montados dos SU HS2, los carburadores que montaban los Cooper.
    Esta carburación va muy bien para este motor, tanto de serie como para preparaciones ligeras/medias. Son muy personalizables. Para preparaciones más gordas yo montaría los SU HS4 o los que yo llevo actualmente, sobre los cuales ya haré un post (antes llevaba HS2 y de lujo). Los que monto ahora son rarísimos y no hay información en internet o sea que seremos los primeros en tener algo

Podríamos decir que es un 1275 "Cooperizado" pues lleva la carburación y los interiores de un Cooper.

Lo dicho, enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo!!!

PD. el día 4 lo quiero ver eh!!!
    Lo que yo decia! (lo que me queda para aprender )

POr lo que hace a la paella, vivo justo encima del Roser, asi que ya sabes, dime el día y ahi te siento!

Ah, gracias!

Por cierto, si me invitas a una paellita del Roser, a Cal Galan o a la pizzeria L'Olla te doy unas clases
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Ya me la pasarás y me refrescas la memoria. Ahora no me acuerdo de qué iba o cómo iba exactamente.
    Si

Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Que te invite al migmelo que es de unos amigos mios.

ENHORABUENA LTI! Yo creo que vas a disfrutar mas que nunca con el clasico.
    Gracias Gere!!! Ayer disfrute como un niño pequeño y eso que iva con la parienta y aun no lo tengo por mano

A quien conoces del migmelo? Tambien los conozco, son la familia de unos muy buenos amigos! (Y si, tambien se come muy bien!)

Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Enhorabuenaaaaa... gustarte, sabía que te gustaría!

No pasaremos de hoy de no ver ninguna foto de este GT... estoy ansioso!
    Almenos cuéntanos un poco como es!
    Gracias grandu, ya hay 3 fotos en el primer post, espero hacer un buen reportage el fin de semana!

PD: sigo emocionado!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Solo tres fotos?????

Sobre las llantas, ten cuidado que el tema homologaciones está jodido. Ayer hablé con el ingeniero sobre varias cosas y una de ellas es esta

Los buckets....
    Es un tema un poco complicado. Si pones unos fijos modernos no podrás homologarlos ni pasando el coche a biplaza. Lo ideal sería poner unos OMP clásicos por ejemplo pero no se si te gustarán. En cualquier caso y pongas el que pongas, lo mejor es montarlos sobre las bases originales (adaptadas), así si te parasen los "malos" almenos puedes sacarles esta "excusa". Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría de buckets modernos no caben en el Mini

Lo de bajar la suspensión, ya miraremos si levas hi-los, sinó no podrás

PD. ya te lo dije pero te lo repito, pregunta lo que quieras que para eso estamos

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Solo tres fotos?????

Sobre las llantas, ten cuidado que el tema homologaciones está jodido. Ayer hablé con el ingeniero sobre varias cosas y una de ellas es esta

Los buckets....
    Es un tema un poco complicado. Si pones unos fijos modernos no podrás homologarlos ni pasando el coche a biplaza. Lo ideal sería poner unos OMP clásicos por ejemplo pero no se si te gustarán. En cualquier caso y pongas el que pongas, lo mejor es montarlos sobre las bases originales (adaptadas), así si te parasen los "malos" almenos puedes sacarles esta "excusa". Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría de buckets modernos no caben en el Mini

Lo de bajar la suspensión, ya miraremos si levas hi-los, sinó no podrás
    Si no mal entendi a Benito si monta Hi-los

Lo de las llantas lo tengo mas que claro, me guardo el juego que tengo, por eso le montare los 032

Y si, ayer ya me sente en los OMP de clasico (creo que seran los elegidos), no he mirado ninguno que no sea de clasico, ya sea por homologaciones como popr estetica Es que ayer me sali un par de veces de asiento, estare mal acostumbrado

Por cierto mcs, tienes ese sparoc mio a mano? Igual lo monto para la salida (si puedo adaptar la base ) sino no pasa nada, eh!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si no mal entendi a Benito si monta Hi-los

Lo de las llantas lo tengo mas que claro, me guardo el juego que tengo, por eso le montare los 032

Y si, ayer ya me sente en los OMP de clasico (creo que seran los elegidos), no he mirado ninguno que no sea de clasico, ya sea por homologaciones como popr estetica Es que ayer me sali un par de veces de asiento, estare mal acostumbrado

Por cierto mcs, tienes ese sparoc mio a mano? Igual lo monto para la salida (si puedo adaptar la base ) sino no pasa nada, eh!
    Si lleva montados Hi-Los no hay problema alguno!

Lo de las llantas Para ITV montas las que llevas ahora y andando.
    para circular solo debes vigilar una cosa y es que no te salgan de los aletines las 6x10, en esto si se fijan los "malos".

Vamos por los baquets:

OMP Racing - Racing equipments, Karting equipments, Vintages equipments, Tuning car, OMP Officina sportswear

De OMP tienes 4 modelos clásicos. Los Classic, los Donington, los Brands Hatch (son los que tenian en el taller) y los Silverstone. El TRS no deja de ser un modelo nuevo con acabado tipo piel.

Luego tienes también los Cobra.

Historic Seats - Cobra Seats

De estos a mi me gustan los Classic, son como los que montaban los 911 de la época. El problema que les veo (para mi) es que son demasiado inclinados.

Sparco tiene también una línea de clásicos, pero no los tengo muy controlados.
    También tienes los Corbeau aunque sus modelos clásicos no me gustan mucho.
    Y como opcion barata tienes los Mamba, a la venta en Midland Wheels. Hacen réplicas de algunos pero los acabados dejan un poco que desear. Eso si, son bastante más asequibles.

Seguro que me dejo alguno pero hace tiempo que no miro asientos clásicos, mis próximos baquets serán unos de fibra

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Liti!!! es precioso!!!!

es el hermano mayor del mío, cómo mola!!!

ya tengo ganas de verlo el día 4, lo voy a gastar de tantas fotos que le haré!

disfrútalo, ya verás como te lo pasas genial!

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo