Lista de usuarios etiquetados

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 184
Like Tree182Me gusta

Tema: Lticooper - Mini 1275 gt '73

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Yeah!!!!
    Queremos fotos

Si tienes dudas con la adaptación de las bases dímelo, que yo tuve que hacer lo mismo
    Hombre pues... didas no, tenia pensado hacerlo con pasamano de 5mm soldados entre si, pero si lo has hecho de otra manera mas facil seguro que te lo copio

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Hombre pues... didas no, tenia pensado hacerlo con pasamano de 5mm soldados entre si, pero si lo has hecho de otra manera mas facil seguro que te lo copio
    Yo lo hice con las bases universales que compré en CBS y unos pasamanos pero nada de soldar

Cuando tenga un rato hago unas fotos y te explico como va, hay que desmontar las bases e intercalar los pasamanos, así ganamos rigidez.
    Podemos poner los pasamanos directamente encima de la base, es más fácil pero no tan rígido
    A Lticooper le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lo hice con las bases universales que compré en CBS y unos pasamanos pero nada de soldar

Cuando tenga un rato hago unas fotos y te explico como va, hay que desmontar las bases e intercalar los pasamanos, así ganamos rigidez.
    Podemos poner los pasamanos directamente encima de la base, es más fácil pero no tan rígido
    Pues me quedo a la espera de como lo hiciste tu que paraece mejor opcion, aunque no se si llevas la mismsa base que yo (la simple...)

Las fotos.... hasta que Vic no cuelgue las suyas y tampoco!!
    A mcs le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues me quedo a la espera de como lo hiciste tu que paraece mejor opcion, aunque no se si llevas la mismsa base que yo (la simple...)

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

No compraste las bases en CBS? Entonces serán las mismas que las mías, correderas con una palanca en la parte delantera
    Si no son estas cuelga una foto y lo miramos

Vic es un caso perdido... Cuelga fotos!
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    No compraste las bases en CBS? Entonces serán las mismas que las mías, correderas con una palanca en la parte delantera
    Si no son estas cuelga una foto y lo miramos

Vic es un caso perdido... Cuelga fotos!
    Si si, son las mimsas pues, es que Marcos me comento que habia un modelo mas robusto

Este mediodia mirare de sacar alguna, a ver si vic aprende!!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Lticooper

Fotos, fotos de todos los ángulos, acuerdate de mí cuando puedas, y mides el ancho de vías, para ir haciendo mis cálculos a ver si puedo homologar o si por el contrario voy a tener que quedarme la colección de llantas . Bueno ahora a disfrutarlo a tope. Saludos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    Fotos, fotos de todos los ángulos, acuerdate de mí cuando puedas, y mides el ancho de vías, para ir haciendo mis cálculos a ver si puedo homologar o si por el contrario voy a tener que quedarme la colección de llantas . Bueno ahora a disfrutarlo a tope. Saludos
    He olvidado la cinta metrica en casa y enh el almacen no tengo ninguna a ver si mañana me acuerdo y te digo como ando de ancho de vias

Ayer se me complico la tarde, mirare de sacar alguna foto hoy aprovechando que tengo que "tocar" un poco las aletas delanteras para que no me rocen los neumaticos...

Saludos!

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Gracias

Espero que no haya que cortar mucha chapa, porque es una pena. Supongo que yo tendré que poner unos tambores sin separador originales de 850 de luxe, ya que los que tengo de cooper separan 22,5mm por rueda, muy próximo a los 3cm por rueda que permite la ley de homologaciones. Pero bueno espero noticias y fotos. Gracias por todo.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Sigo con la odisea de pasar una maldita ITV.....

El buen hombre que me atendió finalmente en la primera revision hoy no estava, me ha tocado el mas gilipollas que podia haber.... me toca hacer proyecto.....

A ver si el sr. Farres me guia para poder hacerlo

Saludos!

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo