Lista de usuarios etiquetados

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 184
Like Tree182Me gusta

Tema: Lticooper - Mini 1275 gt '73

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena Lti! Tiene una pinta estupenda. No me cabe duda de que fliparemos con ese pequeñajo. Las llantas molan, con garganta como a mí me gustan. Y la combinación de colores es ideal. Aunque yo le hubiese puesto quizá de más diametro... Pero conociéndote lo poco que te conozco no puedo evitar preguntarte a qué se debe la elección de la medida...

Lo dicho, felicidades tío!
    A Lticooper le gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    bellísimo, tío, tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo!!

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Guapísimo!!!!

Está precioso el jodío! Ahora sólo te toca contarme que marca de llantas has elegido, porque estoy pensando en cambiar el proyecto de las 5,5x12 por unas 6x10 de ultralite en la misma combinación de colores que las tuyas. Me gustaría saber que ancho de vías te da ahora con éstas; si tienes pensado homologar, y si no es indiscreto, el precio de las mismas. Gracias por adelantado, y si no es mucho pedir, unas cuantas fotos más, desde todos los ángulos posibles.

FAN Avatar de Omowree
    Enhorabuena por ese clásico Liti!!! Que chulo!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaimini Ver mensaje
    Está precioso el jodío! Ahora sólo te toca contarme que marca de llantas has elegido, porque estoy pensando en cambiar el proyecto de las 5,5x12 por unas 6x10 de ultralite en la misma combinación de colores que las tuyas. Me gustaría saber que ancho de vías te da ahora con éstas; si tienes pensado homologar, y si no es indiscreto, el precio de las mismas. Gracias por adelantado, y si no es mucho pedir, unas cuantas fotos más, desde todos los ángulos posibles.
    Gracias!

Pues no vas malencaminado, son unas Ultralite de 6x10, salen a 70€ +iva la llanta. El ancho de vias depende mucho de lo que frenos montas, con los discos delanteros y los tambores de cooper traseros creo que se me va del limite y no lo puedo homologar, por eso me he guardado las que llevaba antes, para la ITV, aun asi, en cuando lo tenga mido la distancia y te lo comento, pues con los papeles en mano acudire a una ITV para preguntarlo al ingeniero

En cuanto lo recoja (no sera antes del lunes ) mas fotos!

Saludos!

mcs
    Visitante
    Cómo mola!!!
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mañana lo recojo y ya tengo unos aletins grupo 2 de camino!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Madre mía qué ganas de verlo tomando forma...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ya lo vuelvo a tener, el cambio de balancines es perfecto, al ganar algo en altas da la sensacion de que se alargue el cambio, al llevar uno muy corto en autovia/autopista se me acababa muy rapido, ahora puedo mantener una velocidad tolerable con las mismas RPM y si le piso un poco reacciona y todo

Las primeras sensaciones de la amortiguacion/ancho de vias son muy buenas, aun no habeer jugado con las regulaciones, pero solo lo he probado en autopista/autovia por lo que no os puedo contar mas...

A lo que hace al cambio estetico, aun no tengo fotos, estoy esperando los aletines grupo 2 pues ya tengo los que llevaba ahora desmontados, podeis imaginar como queda.... cais medio neumatico fuera de la carroceria...

Para los asientos tendre que esperar un poco mas, el montaje de las bases con el asiento no son un simple plug 'n play como pensaba y tendre que fababricarme un adaptador....

Espero colgar alguna foto en el proximo post
    GR@NDU, Txmax, farres_jr y 1 otros like this.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Ya lo vuelvo a tener, el cambio de balancines es perfecto, al ganar algo en altas da la sensacion de que se alargue el cambio, al llevar uno muy corto en autovia/autopista se me acababa muy rapido, ahora puedo mantener una velocidad tolerable con las mismas RPM y si le piso un poco reacciona y todo

Las primeras sensaciones de la amortiguacion/ancho de vias son muy buenas, aun no habeer jugado con las regulaciones, pero solo lo he probado en autopista/autovia por lo que no os puedo contar mas...

A lo que hace al cambio estetico, aun no tengo fotos, estoy esperando los aletines grupo 2 pues ya tengo los que llevaba ahora desmontados, podeis imaginar como queda.... cais medio neumatico fuera de la carroceria...

Para los asientos tendre que esperar un poco mas, el montaje de las bases con el asiento no son un simple plug 'n play como pensaba y tendre que fababricarme un adaptador....

Espero colgar alguna foto en el proximo post
    Yeah!!!!
    Queremos fotos

Si tienes dudas con la adaptación de las bases dímelo, que yo tuve que hacer lo mismo
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo