Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree9Me gusta

Tema: hola! me presento

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

hola! me presento

hola a todos ,pues nada estaba mirando cosillas para el peque y me encontre con el foro y ya que me paso muchas horas muertas en el pc ,asi ya tengo donde entretenerme.
    y nada que espero serviros de ayuda con lo que pueda y viceversa jeje, mañana le tiro un par de fotillos al coche y la subo que por fuera no sera gran cosa pero por dentro esta bastante gracioso jeje
    un saludo que me voy a explorar links
    mcs y GR@NDU les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre que no tengas fotos, vale, pero no nos dejes con la incognita de que modelo tienes y como es hombre! jajaajajajaj

Bienvenido, pasa y disfruta!

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    jajaja es un cooper del 2004 1ª fase, de color verde ingles con el techo blanco (que en cuanto ahorre y pille la carroceria del jcw sera blanquito con el techo negro jeje) aunque de momento me centre en los interiores no valla a ser que le joda por fuera que aun me queda 1 mes para quitar la dichosa " L " jejejeje
    luego cuando baje a la calle le tiro unas fotillos y las subo mañana que ahora me da miedo salir que tiene pinta de hacer un frio de c...... jeje

mcs
    Visitante
    Nooooooo! Tienes una auténtica joya! No lo transformes en uno de los tantos Pepper Whites que hay en el mundo!!!

Sé original y auténtico, manten el British Racing Green!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por miniwille92 Ver mensaje
    jajaja es un cooper del 2004 1ª fase, de color verde ingles con el techo blanco (que en cuanto ahorre y pille la carroceria del jcw sera blanquito con el techo negro jeje) aunque de momento me centre en los interiores no valla a ser que le joda por fuera que aun me queda 1 mes para quitar la dichosa " L " jejejeje
    luego cuando baje a la calle le tiro unas fotillos y las subo mañana que ahora me da miedo salir que tiene pinta de hacer un frio de c...... jeje
    Un BRG es una Joya, no lo pintes!!!!

Aunque tambien es verdad que es tu mini y debe gustarte a ti, pero ten en cuenta esto, ese color es muy exclisivo

Esperamos esas fotos!

(No hay para tanto tampoco hiela hombre!! )
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Bienvenido!!! Y me uno al club anti-Pepper White (y eso que tengo uno!)! Un MINI verde es EL MINI!
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Bienvenido!!! Y me uno al club anti-Pepper White (y eso que tengo uno!)! Un MINI verde es EL MINI!
    La verdad es que solo hacia referenca al cambio de color, no tengo adversion por ninguno

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    O el rojo con el que corrieron Montercalo, pero esos también son una plaga.

En fin para gustos los colores.

Bienvenido!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TC!!!
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Nooooooo! Tienes una auténtica joya! No lo transformes en uno de los tantos Pepper Whites que hay en el mundo!!!

Sé original y auténtico, manten el British Racing Green!
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Un BRG es una Joya, no lo pintes!!!!

Aunque tambien es verdad que es tu mini y debe gustarte a ti, pero ten en cuenta esto, ese color es muy exclisivo

Esperamos esas fotos!

(No hay para tanto tampoco hiela hombre!! )
    +1000000 Por Dios, no lo pintes!!!
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    jajajaja me lo dice mucha gente lo del brg y de hecho cuando lo compre estaba entre un red chili y este y no se en el momento me lleno mas pero con el tiempo no se lo veo bonito pero demasido formal y no se aun que hacer tambien pense en cambiarle al naranjito del a-workx el mate, que me gusta bastante y queda muy original pero no,por el tema de que ese color no pasa desapercibido ... pero vamos que hasta que no le meta la carroceria del jcw no lo pinto
    haber si puedo sacarle las fotos que me lio y se me olvida y eso que hoy le he estado limpiando jejeje me lo apuntare en un postit en la pantalla de ordenador o algo porque si no xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo