Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Tema: Vibración coche ¿Llantas?

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Vibración coche ¿Llantas?

Hola a todos, veréis, me pasa una cosa un poco rara en el coche. Resulta que le cambié a un amigo mis llantas de serie por unas suyas un poco más chulas. El caso es que las puse y he notado que el coche vibra a partir de una velocidad de unos 100 km. Por hora.
    Llevé el coche al taller, me hicieron el equilibrado y me dijeron que tenía que ponerle unas piezas redondas de aluminio a las rueda, unos centradores, porque al estar puesta las llantas en un renault, habían tenido que lijarlas y claro, la rueda bailaba. Me pusieron todo eso y resulta que el coche sigue vibrando, menos, pero sigue vibrando. Qué puede ser? Un saludo y gracias de antemano.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ale_spm Ver mensaje
    Hola a todos, veréis, me pasa una cosa un poco rara en el coche. Resulta que le cambié a un amigo mis llantas de serie por unas suyas un poco más chulas. El caso es que las puse y he notado que el coche vibra a partir de una velocidad de unos 100 km. Por hora.
    Llevé el coche al taller, me hicieron el equilibrado y me dijeron que tenía que ponerle unas piezas redondas de aluminio a las rueda, unos centradores, porque al estar puesta las llantas en un renault, habían tenido que lijarlas y claro, la rueda bailaba. Me pusieron todo eso y resulta que el coche sigue vibrando, menos, pero sigue vibrando. Qué puede ser? Un saludo y gracias de antemano.
    Con que han lijado el centrador de la llanta? Solo lijaron la pintura o sacaron aluminio? (No se que diferencia de buje hay entre renault y mini...) En teoria esto se deberia hacer con un torno.... Y si, esta vibracion seguramente sea producida por las llantas... Te hicieron los centradores a medida?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Invierte las ruedas delanteras, pon la izquierda en la derecha y viceversa, sin desmontarlas de la llanta! Y luego me cuentas
    A ice_00 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Sí, los centradores me los hicieron a medida. Cambiando las ruedas de posición se solucionaría?? Gracias

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Invierte las ruedas delanteras, pon la izquierda en la derecha y viceversa, sin desmontarlas de la llanta! Y luego me cuentas
    Perdón por mi ignorancia, pero si me las cambian así como tú dices, tendré que equilibrarlas otra vez?? No creo no?? Y me decías, las ruedas delanteras, la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda no?? Gracias y saludos

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ale_spm
    Sí, los centradores me los hicieron a medida. Cambiando las ruedas de posición se solucionaría?? Gracias
    Intentalo, a mi me paso en al mini y en el Altea, y eran ruedas nuevas, que se supone q no deberían dar problemas...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Con que han lijado el centrador de la llanta? Solo lijaron la pintura o sacaron aluminio? (No se que diferencia de buje hay entre renault y mini...) En teoria esto se deberia hacer con un torno.... Y si, esta vibracion seguramente sea producida por las llantas... Te hicieron los centradores a medida?
    Lo hicieron con un torno. El buje del renault es mayor que el de mini, por eso lo lijaron en el torno

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Lo hicieron con un torno. El buje del renault es mayor que el de mini, por eso lo lijaron en el torno
    Si el buje de Renault es mayor no haria falta tornear, solo un centrador a medida por eso me confundia, pero vamos por lo que cuentas sabian lo que hacian, que hay cada ñapas en este mundo...

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si el buje de Renault es mayor no haria falta tornear, solo un centrador a medida por eso me confundia, pero vamos por lo que cuentas sabian lo que hacian, que hay cada ñapas en este mundo...
    Sí, sabían lo que hacían, además cuando lo hizo lo llevó a un sitio especializado en neumáticos y llantas.
    Creo que no me exolicado bien, porque no soy experto. Me refiero a que lo que han hecho es ponerme a mí los centradores porque las llantas estaban torneadas. Me los pusieron pero la verdad es que sigue vibrando un poco y me tiene mosca el asunto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Sí, sabían lo que hacían, además cuando lo hizo lo llevó a un sitio especializado en neumáticos y llantas.
    Creo que no me exolicado bien, porque no soy experto. Me refiero a que lo que han hecho es ponerme a mí los centradores porque las llantas estaban torneadas. Me los pusieron pero la verdad es que sigue vibrando un poco y me tiene mosca el asunto.
    Ahora si te he entendido (lo de limar me habia desconcertado un poco )

Saludos y suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo