Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree16Me gusta

Tema: Vendo Mini Cooper Checkmate R50 Agosto '06

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Jajaja, ya ya Lti... sólo quería añadir lo de la surrogación, que creo que sería una buena opción para el interesado.

Saludos!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Está la cosa bien eh... jajaja bueno, a ver si con el cambio de gobierno se acaba la crisis y alguien puede permitirse un capricho.
    Insisto en que el precio es negociable y que además el interesado podría surrogarse en la financiación que existe con BMW, con lo cual podria hacer algún descuentillo.
    Eso sin mencionar que regalo el kit de muelles eibach para R50, las alfombrillas delanteras de velours (ahora llevo las JCW de goma), el emblema 'Warning fast incorners', el gancho de remolque, las carcasas de los retrovisores exteriores en el color del techo, y no recuerdo si alguna cosilla más.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Está la cosa bien eh... jajaja bueno, a ver si con el cambio de gobierno se acaba la crisis y alguien puede permitirse un capricho.
    Insisto en que el precio es negociable y que además el interesado podría surrogarse en la financiación que existe con BMW, con lo cual podria hacer algún descuentillo.
    Eso sin mencionar que regalo el kit de muelles eibach para R50, las alfombrillas delanteras de velours (ahora llevo las JCW de goma), el emblema 'Warning fast incorners', el gancho de remolque, las carcasas de los retrovisores exteriores en el color del techo, y no recuerdo si alguna cosilla más.
    Animos y paciencia!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Angry

Gracias Lti!

Es que no me deja dormir la incertidumbre... jejeje

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Gracias Lti!

Es que no me deja dormir la incertidumbre... jejeje
    Hay que tomarselo con calma si no te corre prisa por dinero. La cosa está bastante mal. Casos como el de lti son rarísimos en esta época...

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sí, lo sé Zamu. Además soy consciente de que hoy en día no todos tenemos 11.000 € de sobra para darnos un capricho. Yo sigo insistiendo con el tema de la surrogación. Conozco a gente que lo ha hecho y es una opción muy a tener en cuenta. Ya que no se trata de pedirle dinero al banco (). Digamos que la financiación YA está concedida.

Gracias por el comentario!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Hay que tomarselo con calma si no te corre prisa por dinero. La cosa está bastante mal. Casos como el de lti son rarísimos en esta época...
    Si, es verdad, aunque reconozco que el mio lo venida por 8.500 y lo he acabado vendiendo por 7.500 y despiezado por el mismo valor, pero es que ademas entre el suyo y el mio hay bastante dinero de diferencia (logico)

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si, es verdad, aunque reconozco que el mio lo venida por 8.500 y lo he acabado vendiendo por 7.500 y despiezado por el mismo valor, pero es que ademas entre el suyo y el mio hay bastante dinero de diferencia (logico)
    Es verdad que hay diferencia, aunque también es muy cierto que el si 8.500 me parecía un precio estupendo, 7.500 ya ni hablamos....

Yo le he dado muchas vueltas, e incluso lo he comentado con amigos, mi mecánico, etc... comparando con otros anuncios de venta de coches similares que he visto en la red, que normalmente rondan los 13.000€. Hasta saqué dos tasaciones del coche (11.990 me daba una, y 11.200 la otra). Y bueno, de momento no me urge, así que trataré de venderlo en esos 11.000 NEGOCIABLES que puse al principio.

Además hay que tener en cuenta que normalmente las tasaciones no le dan ningún valor a los accesorios aftermarket, y ya sabemos todos que sólo el kit aero completo, pintado y montado rondaba (si no recuerdo mal) los 1.500 €. Pero bueno, yo creo que eso tiene valor para los que conocen un poco el modelo. Para el resto no vale la pena ni comentarlo.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Precio y fotos actualizados!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    JDMCooper no tenía ni idea de que lo vendías
    Es de los minis mas bonitos que ahí por aquí Elegante y deportivo
    Y además se ve super cuidado.

Una pena los tiempos que corren, los minis de primera generación están cada dia mas baratos

Suerte con la venta

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo