Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 317
Like Tree110Me gusta

Tema: Maikel, JCW "Stage 1"

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Maikel, JCW "Stage 1"

Os presento mi cacharro, recientemente adquirido, y al que ya estoy haciendo alguna cosa que otra...

Edito con las modificaciones:

Turbo hibrido.
    Repro TLR.
    IC Evolve.
    DP Decat.
    Escape inox 2,5".
    Pastillas Ferodo Ds2500 y liquido 5.1. ( En proyecto unos frenos de verdad).
    Barra de torretas Forge.
    Manguitos Admision Forge.
    Rota P45 5x114,3.
    Suspension hibrida...
    Filtro ITG.
    Pulverizado de agua en IC.
    Tirantes regulables.
    Copelas regulables.
    Y muchas modificaciones esteticas.
    Seguro que se me olvidan cosas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini1.jpg   mini2.jpg   mini3.jpg  
    Sus y Strack les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Bienvenido al foro Maikel!

Sin gastar dinero, quizá al revés, ganando algo. Puedes hacer que tu coche vaya mucho mejor. Es simple, cambia esas llantas por unas en 17" y que sean algo más ligeras. De hecho, cualquier llanta aún siendo OEM, que son pesadas, son mucho más ligeras que esas que son las más pesadas de todas las llantas Mini OEM.

A disfrutar ese maquinón!!!
    ice_00 y Juanma_75 les gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    He puesto, manguitos Forge, intercooler Evolve, Repro+anular 2ª sonda TLR y estoy a la espera de la DP Evolve. Tambien estoy buscando un turbo de JCW u otro como el mio para hirbidar, luego pondre unos AP y una Blistein (la dejo para el final).
    La cosa es que desmonte el catalizador, corte y puse un tubo de inox en su sitio, tan pronto como lo monte y lo fui a probar note una considerable pérdida de potencia, andube unos 100kms + - y volvi a poner el catalizador en su sitio, para mi sorpresa, la pérdida de potencia seguia ahí...

Posibles causas:
    - Que la sonda haya sido mal anulada y al quitar el catalizador cogiese un valor mal y se quedo con el fallo.
    - Caudalimetro.
    - Que la junta del turbo-Catalizador no fije bien y se colen gases que engañan a la 1ª sonda.

Por ahora no se me ocurren otros fallos posibles, de todas formas ire a la BMW que me lo enchufen haber si aparece algo...

Gracias y saludos a todos!

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si cambiase de llanta seria a otra 18", sé que con la 17" va mejor, pero por razones esteticas no pondré menos de 18"... ni más ajaj, no creo que la diferencia sea tan grande como para que me plantee meter 17". Las que tiene puestas las he pintado negras... cosa que no me acaba de convencer, pero me dio trabajo asi que se van a quedar asi una temporada... tampoco encuentro otras que me convenzan, yo soy muy de Braid, Compomotive, Speedline... en color blanco, pero como el coche es Rojo/Negro supongo que las lantas que tendria que poner o son Grises o son Negras...

De todas formas, gracias por el consejo!

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto, la foto del motor fue el dia que le probe la barra de torretas, como tocaba en la caja del filtro le puse un poco de cinta de doble cara, que luego saqué y sustituí por unos taquitos de goma, así ya no hace ruido...

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    + Datos, el coche tiene ahora mismo unos 51000kms.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido maikel!
    Pasalo bien por aquí.

mcs
    Visitante
    Te puedo asegurar que sí que se nota el paso de 18" pesadas a 17" y aún mejor si son ligeras. Sobre todo en la conducción. Coche más divertido, ágil y manejable.

Tú, obviamente, haz lo que quieras.
    victus, ice_00 y HenryVF R56 les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Por fin fotos! Muy chulo. A mi personalmente lo único que no me convence estéticamente son los cuadritos traseros
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Bienvenido al foro Maikel!

Sin gastar dinero, quizá al revés, ganando algo. Puedes hacer que tu coche vaya mucho mejor. Es simple, cambia esas llantas por unas en 17" y que sean algo más ligeras. De hecho, cualquier llanta aún siendo OEM, que son pesadas, son mucho más ligeras que esas que son las más pesadas de todas las llantas Mini OEM.

A disfrutar ese maquinón!!!
    Amén!
    Cita Iniciado por Maikel Ver mensaje
    He puesto, manguitos Forge, intercooler Evolve, Repro+anular 2ª sonda TLR y estoy a la espera de la DP Evolve. Tambien estoy buscando un turbo de JCW u otro como el mio para hirbidar, luego pondre unos AP y una Blistein (la dejo para el final).
    La cosa es que desmonte el catalizador, corte y puse un tubo de inox en su sitio, tan pronto como lo monte y lo fui a probar note una considerable pérdida de potencia, andube unos 100kms + - y volvi a poner el catalizador en su sitio, para mi sorpresa, la pérdida de potencia seguia ahí...

Posibles causas:
    - Que la sonda haya sido mal anulada y al quitar el catalizador cogiese un valor mal y se quedo con el fallo.
    - Caudalimetro.
    - Que la junta del turbo-Catalizador no fije bien y se colen gases que engañan a la 1ª sonda.

Por ahora no se me ocurren otros fallos posibles, de todas formas ire a la BMW que me lo enchufen haber si aparece algo...

Gracias y saludos a todos!
    Ya lo sabes, para mi orden incorrecto dejando suspensión y frenos para el final y empezando por el motor
    En cuanto a lo que te pasa con el catalizador, lo siento pero ni idea
    Si cambiase de llanta seria a otra 18", sé que con la 17" va mejor, pero por razones esteticas no pondré menos de 18"... ni más ajaj, no creo que la diferencia sea tan grande como para que me plantee meter 17". Las que tiene puestas las he pintado negras... cosa que no me acaba de convencer, pero me dio trabajo asi que se van a quedar asi una temporada... tampoco encuentro otras que me convenzan, yo soy muy de Braid, Compomotive, Speedline... en color blanco, pero como el coche es Rojo/Negro supongo que las lantas que tendria que poner o son Grises o son Negras...

De todas formas, gracias por el consejo!
    Eso es porque no has probado 17". No conozco nadie que haya pasado de 18" a 17" y se haya arrepentido
    Por cierto, la foto del motor fue el dia que le probe la barra de torretas, como tocaba en la caja del filtro le puse un poco de cinta de doble cara, que luego saqué y sustituí por unos taquitos de goma, así ya no hace ruido...
    Se agradece esa info, en principio se supone que no tendría que valer la Forge con esa admisión
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Te puedo asegurar que sí que se nota el paso de 18" pesadas a 17" y aún mejor si son ligeras. Sobre todo en la conducción. Coche más divertido, ágil y manejable.

Tú, obviamente, haz lo que quieras.
    Amén 2!
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bonito JCW!

Faros adicionales, aros de los faros y betline en negro...
    (Ya tienes el tirador del maletero en negro)

a disfrutar del pequeño y ya nos informas del problema este de perdida de potencia

Bienvenido a esta casa

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo