Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree5Me gusta

Tema: Busca de vinilos

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Busca de vinilos

Hola a tod@s!!!!! Me acabo de comprar un mini one de color negro y ahora empieza mi quebradero de cabeza de como personalizarlo. A ver si aquí entre todos me podeis echar una manita respecto a los vinilos, donde comprar, donde buscar, etc... Muchas grácias.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    buenas! pues en tema de vinilos no hay nada escrito! puedes hacer lo que te apetezca, desde una pegatina pequeña en el maletero hasta cambiar el MINI de color!

échale un ojo a www.allminiworkshop.es (empresa patrocinadora y que te hará importantes descuentos por pertenecer a TheComminity) y MINI Graphics - Decals for the MINI Hatch, Coupé, Convertible and Clubman, Countryman , con multitud de productos!

un saludo!

mcs
    Visitante
    Incluso te podrías diseñar tú el coche y con vinilo hacerlo.

Bienvenida a thecomminity!!!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si necesitas ayuda con ideas o diseño, aquí me tienes para echarte una mano.
    Yo envinilé el mío entero y el diseño me lo hice en casa.
    Te paso un link con el resultado de mi Mini.

Mini 1330 '74

Puedo hacer casi cualquier cosa, desde las formas más simples hasta decoraciones enteras.
    Ah, y aunque parezca un anuncio para vender no lo es eh!
    Digamos que lo hago gratis para los amigos de TheComminity
    Creo que te podrías ahorrar bastantes euros respecto a comprarlos hechos en algún sitio que, tal como está todo, nunca viene mal...
    Además, podrás hacer algo totalmente personalizado

Ya sabes, si necesitas ayuda, aquí estoy

Pd. Creo que jordi654 puede dar fe que trabajo bien, rápido y, sobretodo, barato no Jordi?
    mcs y victus les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

mcs
    Visitante
    Acabaremos haciendo un "Rotulo day" porqué entre indicadores, rotulaciones y demás, te vas a "jartar".
    A Sus le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mírate este post

Maquear mi Cooper S

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Smile

Por fin!!!!!!!!!!!! ya ha llegado, en breve os lo presentaré!!!!! puedo avanzar que es negro, con kit exterior cromado, llantas oz grafito, espoiler cooper. Y a falta de colocar vinilo.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Vinilio

Hola, alguien me puede informar que tarda en llegar el vinilo de MINI Graphics????? el pedido lo hice el 18/11/11 y aún no me ha llegado. A ver si alguien me puede informar, estoy un poco preocupada. Grácias

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CRISTINA Ver mensaje
    Hola, alguien me puede informar que tarda en llegar el vinilo de MINI Graphics????? el pedido lo hice el 18/11/11 y ahún no me ha llegado. A ver si alguien me puede informar, estoy un poco preocupada. Grácias
    Lo mejor es que les mandes un email para que te informen del estado del pedido

Delivery Has Not Arrived
    Please allow up to 5 working days for the UK, and 15 for international orders from the time of dispatch before informing us that your delivery has not yet arrived. If after the alloted time expires please e-mail us at post@mini-graphics.co.uk providing us with your name, order reference number. We will look into this as soon as possible and we will aim to contact you as soon as possible with more information into this matter.
    Última edición por ArTeUs; 08/12/2011 a las 14:55

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Continuo sin vinilo!!!!

A falta de 3 dias para hacer 1 mes, continuo sin vinilo, y creo que no debe ser muy normal!!!!! Ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! me van a hacer morir!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo