Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree16Me gusta

Tema: Buena gente y mala gente (MINI vs. GOLF = Chapa y pintura)

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Buena gente y mala gente (MINI vs. GOLF = Chapa y pintura)

El titulo del hilo lo dice todo. Y lo he puesto así por no escribir buena gente y HDP...

En el mundo hay muy buena gente, pero también hay HDP como la copa de un pino.

Hoy por la tarde iba a recoger mi coche cuando se acerca un hombre y me dice...

-"el mini negro este es tuyo"?
    -"si, porque?" (mosca bajo la nariz)
    -"Es que te han dado un golpe y la tia que te ha dado el golpe se ha largado..., acaba de pasar hace 5 minutos"

Aghhhh! Sudor frío, mareo, cagalera...

Me acerco a mi coche con este chico y si, mi coche tiene un golpe, muy leve, pero que ha tocado la chapa bajo el piloto trasero derecho y me ha rajado el paragolpes de atrás. Feliz 11-11-11!

Pues bien, este chico me ha dado su nombre, su telefono, su DNI y a posteriori me he encontrado otra nota en el parabrisas con otro numero de telefono de otro testigo. Eso es ser buena gente. Gracias a los dos por ser "buenos samaritanos", la verdad es que hoy en dia la gente va a su rollo y encontrate no una, sino dos notas es toda una sorpresa.

Ha ido de 5 minutos que no lo veo "en directo"... pero estas dos personas lo han visto, han intentado hablar con la chica que me ha dado el gope para que dejara una nota y al ver que la chica iba de lista y se largaba, pues han apuntado su matrícula y me han dejado la matricula, el modelo de coche y el telefono de ellos.

Para la HDP que me ha hecho la caricia, le pondria su cabeza entre el parachoques de un Land Rover con defensas de acero macizo y el parachoques de su coche y le daria con la misma fuerza que le ha dado a mi coche. A ver si le hace la misma gracia que me ha hecho a mi encontrarme el mini así.

Si veis un VW Golf verde botella matricula B-xxxx-SF por Argentona con un piloto de atrás roto (un testigo me ha dicho que se ha cargado el faro de atrás con el golpe con mi mini, imaginaos el viaje que me ha pegado), id con cuidadito... y darle recuerdos de mis partes.

Ya os contaré como evoluciona la historia. En el fondo ha sido algo muy leve, pero jode un montón que por culpa de sinvergüenzas así ahora tenga que perder tiempo llamando al seguro, yendo al taller, etc etc... Espero que con el seguro lo pueda arreglar sin tener que pagar nada... sino, mejor no escribo lo que pienso...
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Anims tiu!!

Suerte que hay mas buena gente que HDP!!!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Menuda Hij* de la Grandísima...

Lo peor de todo es que estas cosas siempre nos pasen a la gente que respetamos nuestro entorno, que no merecemos estos sucesos lamentables.

Ya nos contarás si la encuentras. Imagino que con sus datos, testigos y pruebas tendrás más que suficiente para tramitar con el seguro el incidente.

Suerte tiu!!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Suerte Txmax!

Hay personas que no merece ni ser consideradas personas! En fin, así anda el mundo

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Txmax, la solución es fácil. Vete al seguro con la descripción del coche y les dices que tienes datos de testigos. Ellos ya se encargan de localizar el coche y toda la historia. Me pasó algo parecido hace años, con la tía negando el golpe y se resolvió bien.
    A ArTeUs le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola, ayer encontré el coche que me dio el golpe, un VW Golf... y le dejé una nota con mi telefono, con la idea que no me llamaría.

Mi sorpresa fue que me llamó a la hora, en tono amable y con ganas de arreglarlo.

Hoy he hecho el parte amistoso, ha reconocido su culpa y problema arreglado. Mañana al seguro, más info próximamente...

Al final no era tan "mala gente". Un mal dia lo puede tener todo el mundo... lo malo, es cuando por ese mal dia te llevas el coche de otro por delante.
    GR@NDU, jordi654 y Lticooper les gusta esto.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo con el coche de mi padr en su cochera, zumbé a otro jajaja le dejé una nota pidiendole disculpas y mi nº de telefono para arreglarlo
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de carmina
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me parece que las disculpas fueron demasiado tarde. Yo me la cargo y le meto un denuncia que se caga (eso por lista). Ya hubiera ido al seguro y ya se hubieran puesto en contacto con este personaje.
    Mucho listillo al volante hay.
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Al final todo va a solucionarse... y de buena manera!

Véte tu a saber, al igual la mujer se puso nerviosa y actuó de esa manera al dar el golpe...

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Quizás seria un buen momento para editar el titulo.

MINI WORLD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo