Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By GTI

Tema: Suspensiones a otro nivel. NO para MINI.

mcs
    Visitante

Suspensiones a otro nivel. NO para MINI.

Nitron | Products

Esta suspensión las lleva un usuario de MiniTorque en su Ariel Atom. Ahí queda eso.

SuperCooper
    Visitante
    Por lo que he leido de NITRON, van muy muy bien en los ELISE/EXIGE.

Me imagino que para MINI los podrán hacer a medida, al igual que pasa con esta otra:

Bos Engineering Suspensions

Les mandé la consulta, me enviaron una ficha que tenia que rellenar con las características, disciplina de competición a aplicar, peso aproximado, tipo de neumáticos etc... Les comenté que iba a ser para track&days, y me recomendaron el CR50, pero no se responsabilizan de la homologación, al ser una amortiguación de competición. Para los R50/R53, cuestan 8900 € puestos en España, montaje y homologación aparte, con las características de rebote y compresión, altura, precargas, etc... prefijadas por ellos según la ficha que les mandes.

SuperCooper
    Visitante
    De KW tenemos estas dos:

KW CLUBSPORT KW clubsport /// high quality coilover kits for on and off the track performance

Que la recomiendan con neumáticos semislicks homologados, desde 2139 € (en su página web) y esta otra

KW COMPETITION 3-WAY ADJUSTABLE KW competition /// National and international motorsports have been a mainstay for KW

y que está disponible en su catálogo, al igual que la clubsport, para los R50 y R53, a 6160 o 6180 € en su catálogo.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    En Sportcarclub la lleva alguno y sobran las palabras
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Por lo que he leido de NITRON, van muy muy bien en los ELISE/EXIGE.

Me imagino que para MINI los podrán hacer a medida, al igual que pasa con esta otra:

Bos Engineering Suspensions

Les mandé la consulta, me enviaron una ficha que tenia que rellenar con las características, disciplina de competición a aplicar, peso aproximado, tipo de neumáticos etc... Les comenté que iba a ser para track&days, y me recomendaron el CR50, pero no se responsabilizan de la homologación, al ser una amortiguación de competición. Para los R50/R53, cuestan 8900 € puestos en España, montaje y homologación aparte, con las características de rebote y compresión, altura, precargas, etc... prefijadas por ellos según la ficha que les mandes.
    Efectivamente, es en ese coche donde es más popular
    Tú deja de mirar suspensiones que vas a y me transmites que ahora la tuya la hay para r56
    De KW tenemos estas dos:

KW CLUBSPORT KW clubsport /// high quality coilover kits for on and off the track performance

Que la recomiendan con neumáticos semislicks homologados, desde 2139 € (en su página web) y esta otra

KW COMPETITION 3-WAY ADJUSTABLE KW competition /// National and international motorsports have been a mainstay for KW

y que está disponible en su catálogo, al igual que la clubsport, para los R50 y R53, a 6160 o 6180 € en su catálogo.
    Con todos mis respetos para KW, salvo que el uso sea exclusivamente circuito, no me compro esas antes que unas Nitron o tus Öhlins ni borracho
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    El problema de todas esas suspensiones (incluso las KW) es que no tienen homologacion para calle, y el 99,9 % de los usuarios de thecomminity usan el coche para calle.

Por eso , a la hora de recomendar, yo siempre me quedo con las KWv2.
    Quizas no son el tope de Racing pero no van nada mal, estan homologadas y les puedes dar un uso mixto street/track.
    mcs y itonano les gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    El problema de todas esas suspensiones (incluso las KW) es que no tienen homologacion para calle, y el 99,9 % de los usuarios de thecomminity usan el coche para calle.

Por eso , a la hora de recomendar, yo siempre me quedo con las KWv2.
    Quizas no son el tope de Racing pero no van nada mal, estan homologadas y les puedes dar un uso mixto street/track.
    Totalmente de acuerdo salvo por el hecho de que una PSS vale 200E homologarla por lo que la tienes homologada por no llega a 1000E si se compran 3 y eso es un precio inferior a una v2. PARA MI es mejor suspensión, sobre todo cuanto peor está el asfalto (en cualquier circunstancia que no sea circuito) y mucho más cómoda. La única desventaja que la veo es que no es regulable en dureza. Cuestión de gustos
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    De KW tenemos estas dos:

Para una persona que lo utilice a diario, con la V2 va sobrado. La V3 es si eres más sibarita, pero aún irías más sobrado.
    Como suspensiones de competición, obviamente la 3-Way es una gran suspensión, pero ni los Mini Challenge las llevan, los cuales llevan las 2-Way.

Para mi gusto, la próxima será una KW Clubsport si no he descubierto alguna otra que me tire más para lo que yo quiero el coche.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Para una persona que lo utilice a diario, con la V2 va sobrado. La V3 es si eres más sibarita, pero aún irías más sobrado.
    Como suspensiones de competición, obviamente la 3-Way es una gran suspensión, pero ni los Mini Challenge las llevan, los cuales llevan las 2-Way.

Para mi gusto, la próxima será una KW Clubsport si no he descubierto alguna otra que me tire más para lo que yo quiero el coche.
    oye yo llevo la KW V3 y si la tengo homologada pa calle x 120 euros...ya q no tube q hacer proyecto ni nada. ya traia todo al comprarla...

mcs
    Visitante
    No recuerdo haber dicho que no se pudiese homologar la V3.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No recuerdo haber dicho que no se pudiese homologar la V3.
    no no,,tu no..lo decia GTI...ejej lo q me equivoke al citar..sorry ejej