Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vibracion en marcha

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Vibracion en marcha

Hola buenas!!

Tengo una duda a ver si podeis saber de que puede ser.

Hace unos dias he notado que cuando ando con el coche, este transmite un pequeña vibracion, q a alta velocidad se convierte en un zumbido (sin vibracion) un poco insoportable, tienes q llevar la musica a toda pastilla para q no te jorobe el viaje.
    Y como digo a baja velocidad es una vibracion un poco rara, al principio epnsaba q era por las gomas q las podia tener en mal estado, escalonadas o algo por estilo, pero por lo q veo no es de las gomas...

Sabeis de q puede ser??

Saludos

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Podria ser por un mal sellado de la luna delantera o por las escobillas del limpia delanteras, has cambiado alguna de estas partes? Puede ser que aparezca el zumbido a partir de 140-150?

Ya nos contaras!

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Puede ser que tengas algún rodamiento fastidiado...

¿Es un ruido constante que va en aumento a medida que aumentas la velocidad?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje

Cierto, he tirado por lo recto y he ido directo a un problema "habitual de los R50/53 que se la ha cambiado la luna delantera...

Si entendemos que le da la sensacion de que viene de las ruedas aun con mas motivo podria ser éste el caso

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Cierto, he tirado por lo recto y he ido directo a un problema "habitual de los R50/53 que se la ha cambiado la luna delantera...

Si entendemos que le da la sensacion de que viene de las ruedas aun con mas motivo podria ser éste el caso
    Es que lo de los rodamientos lo tengo más que aprendido. Fue uno de los 2 únicos fallos que le ha dado el Corolla de la parienta en sus 200.000km.
    Con la garantía de 3 años o 100.000km, se lo cambiaron cuando el coche tenía 2 años y medio y 96.000km, sin protestar. Ahí me ganó el conce de Toyota este...

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje

Es exactamente, el ruido comienza nada mas ponerse en movimiento el coche, a baja velocidad 20-40km/h vibra todo el coche, es constante pero a medida que el coche coje velocidad la vibracion pasa a ser un zumbido de cojones, pero no vibra, estoy hablando de ir a 100-120km/h.
    El coche tiene 120.000km asi q como me decis no me extrañaria q fuera un rodamiendo... la broma sera cojonuda no??

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por betoto Ver mensaje
    Es exactamente, el ruido comienza nada mas ponerse en movimiento el coche, a baja velocidad 20-40km/h vibra todo el coche, es constante pero a medida que el coche coje velocidad la vibracion pasa a ser un zumbido de cojones, pero no vibra, estoy hablando de ir a 100-120km/h.
    El coche tiene 120.000km asi q como me decis no me extrañaria q fuera un rodamiendo... la broma sera cojonuda no??
    Pues ahora ya casi que no hay duda, parece algun rodamineto.... con mano de obra fuera de concesionario por ahi a los 150-200€, si no recuerdo mal los rodamientos estan entorno a los 100€

FAN Avatar de Nit46
    a mi me paso lo mismo el año pasado, el mio llevaba unos 90.000km y si que fué el rodamiento de una rueda, yo escuchaba el ruido aún más fuerte al bajar la ventanilla... y me parece que si que me costó sobre los 100€ pero no en la bmw

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno pues tampoco es tanto como me pensaba... ufff!!! pensaba que seria mas caro, pero bueno contal de q acabe el zumbido ese q me vuelve loco, pago lo que haga falta...

Muchas gracias a todos

FAN
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    A todo esto ya que lo tengo q meter en el taller, aprovecho para cambiarle le aceite, que aceite me recomendais con los kilometros q tiene?? Es un One D de 75cv