Un nuevo MINI WRC para el ultimo
rally del campeonato.


Paulo Nobre y Edu Paula correrán la última fecha del Campeonato Mundial de Rally, en Gales, a bordo de un MINI John Cooper WRC. La dupla brasileña está emocionada y llegó este sábado a Gran Bretaña para hacer el primer test con el nuevo auto.

Los brasileños Paulo Nobre y Edu Paula realizarán el sueño de cualquier piloto de rally este domingo. La dupla tendrá su primer contacto con el MINI Cooper WRC con el que disputarán la última fecha del Campeonato Mundial de Rally por la categoría máxima de la especialidad. Tanto este domingo como la competencia del próximo fin de semana serán realizadas en el país de Gales.

El Rally de Gran Bretaña es una de las pruebas más tradicionales del rally mundial, siendo disputado por primera vez en 1932 y este año la competencia llegará a su 67ª edición. Nobre y Paula, que ya tenían un cariño especial por este rally, no olvidarán la prueba de 2011, que marcará el estreno de la dupla brasileña en la categoría máxima del rally mundial, el WRC.


Este domingo, Nobre podrá acelerar por primera vez el Mini Cooper WRC que usará el próximo fin de semana, a pesar de ya conocer el coche andando en la butaca del navegante, conocido también como "silla eléctrica", por las "emociones" que el pasajero enfrenta durante las competencias. "Ya anduve en la silla eléctrica con Armindo Araújo (piloto portugués de WRC) dos veces y me encantó! Pero andar en la izquierda va a ser otra sensación! Lástima que no voy a tener el conocimiento necesario para disfrutar todo lo que esta máquina tiene para dar! Por suerte vamos a tener un entrenamiento este domingo para conocer un poquito las reacciones del coche! Es muy poco, pero es lo que hay!", declaró Nobre.

Fuente: Prensa Palmeirinha Rally