Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By mcs
  • 1 Post By canario_coopers

Tema: Consejos sobre los compresores Eaton M45, sea para su mantenimiento, sea para su reconstrucción.

mcs
    Visitante

Consejos sobre los compresores Eaton M45, sea para su mantenimiento, sea para su reconstrucción.

Para los que entendais inglés, aquí lo teneis. Para los que no, así que pueda os transcribo los puntos básicos.

La empresa, como vereis, es AutoXCooper en USA. Creo que Fonty me comentó una vez que en Barcelona hay una empresa que arregla compresores tambien.
    itonano y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

para los que entendais inglés, aquí lo teneis. Para los que no, así que pueda os transcribo los puntos básicos.

La empresa, como vereis, es autoxcooper en usa. Creo que fonty me comentó una vez que en barcelona hay una empresa que arregla compresores tambien.
    esta bien el tema lo q echo mucho en falta es el despiece,es decir,como se sacan los piñones aunque ya lo averigue ejej,al menos para poder sacar las aspas..un defecto que he visto es q se le salta el esmalte interior q tienen las aspas,cosa q no me gusta mucho ya q la admision se lo traga...ya subire unas fotos del mio para q veas como esta...
    A mcs le gusta esto.