Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree9Me gusta

Tema: neumaticos para Cooper

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JDMCooper Ver mensaje
    Aprovecho el hilo a ver si me podéis resolver una dudilla.

He pasado esta mañana por la tienda de un vendedor con el que he estado en contacto en relación al tema de mi posible cambio de llantas. El caso es que hemos mirado en 17'' y en 16''. Para poner 16 tendría que cambiar neumáticos y el chico me ha pedido la ficha técnica a ver qué medidas de 16'' admite mi coche. Yo vivía tan feliz pensando que con que fueran medidas equivalentes era suficiente, pero me ha comentado que (al menos en las itv de por aquí) no es así. Resulta que mi coche admite las que llevo ahora mismo (205/17/45) y las 195/16/55. No tengo motivos para desconfiar de esta persona, de hecho me ha parecido muy profesional, me ha atendido de maravilla y me ha informado aún mejor, pero me gustaría escuchar comentarios vuestros y experiencias, a ver como está el tema...

Gracias chicos!
    Ejemplo más que claro lo tienes conmigo.

Medida de serie: 175/60/r15
    Medida que pone en ficha: 205/45/r17
    Medida que llevo ahora: 205/50/r16

Problemas en la itv? Cualquier cosa menos con los neumáticos. Mientras sean equivalentes, la itv la tienes que pasar por narices, tabla de equivalencias en mano no hay problema.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Ejemplo más que claro lo tienes conmigo.

Medida de serie: 175/60/r15
    Medida que pone en ficha: 205/45/r17
    Medida que llevo ahora: 205/50/r16

Problemas en la itv? Cualquier cosa menos con los neumáticos. Mientras sean equivalentes, la itv la tienes que pasar por narices, tabla de equivalencias en mano no hay problema.
    Tambien te lo puedo confirmar, en mis 16" monte 205/55 y 205/50 con ambas pase una ITV, cuando cambie de 17" a 16" y empece a preguntar por los foros parecieron opiniones diferentes, ante la duda y con la documentacion en mano acudi a una esta cion de ITV, el ingeniero me comento que con que sea equivalmente a cualquier medida que este en la ficha es suficiente, y no es una norma que se aplique segun que punto de vista, es asi....
    GR@NDU y victus les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias chicos! Entonces estaba yo en lo cierto , supongo que habré entendido mal lo que me ha explicado el chico. De todas formas me pasaría antes por la itv a preguntar antes de nada.

Saludos!
    GR@NDU, victus y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias chicos! Entonces estaba yo en lo cierto , supongo que habré entendido mal lo que me ha explicado el chico. De todas formas me pasaría antes por la itv a preguntar antes de nada.

Saludos!
    Vaya una forera de Alicante, la verdad que somos pocos por aqui. De donde eres?

Saludos.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Vaya una forera de Alicante, la verdad que somos pocos por aqui. De donde eres?

Saludos.
    Ejem... soy un maromo, siento desilusionarte...jajaja

Pues soy de alicante capital, no tenía ni idea de que no estaba solo... llevo más de seis años de MINero y ya me estaba planteando llamar Wilson a mi cooper...

Tienes creado un hilo de tu coche? Ahora mismo me voy a mirarlo, a ver si lo reconozco. Que tengo fichados unos cuantos R50 por la zona.

Saludos!

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Ejem... soy un maromo, siento desilusionarte...jajaja

Pues soy de alicante capital, no tenía ni idea de que no estaba solo... llevo más de seis años de MINero y ya me estaba planteando llamar Wilson a mi cooper...

Tienes creado un hilo de tu coche? Ahora mismo me voy a mirarlo, a ver si lo reconozco. Que tengo fichados unos cuantos R50 por la zona.

Saludos!
    jaja, pues no se porque pensé que eras una chica... xD Me parecio leer algun post que lo delataba...

Ahora mismo estoy por San Vicente, que ya he visto algun JCW muy muy unico...

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hablando de este tema que me parece interesante,

yo tengo pensado ponerle 195/45r17 delante y seguir con mis 205/45r17, para darle una mayor ligereza en curva en la traccion delantera y agarre en la trasera.

que pensais?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por vylla Ver mensaje
    Hablando de este tema que me parece interesante,

yo tengo pensado ponerle 195/45r17 delante y seguir con mis 205/45r17, para darle una mayor ligereza en curva en la traccion delantera y agarre en la trasera.

que pensais?
    Pienso en todo caso al revés 205 delante 195 atrás. A no ser que tu mini en vez de ser subvirador sea sobrevirador cosa que dudo. Si ya de por si la tendencia natural de un tracción delantera tiende a subvirar, con lo que tienes pensado aún amplificarás esta tendencia, no sé si es lo quieres.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Pienso en todo caso al revés 205 delante 195 atrás. A no ser que tu mini en vez de ser subvirador sea sobrevirador cosa que dudo. Si ya de por si la tendencia natural de un tracción delantera tiende a subvirar, con lo que tienes pensado aún amplificarás esta tendencia, no sé si es lo quieres.

Entonces me quedo como esta jeje que asi va bien!!

gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234