Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By jordi654

Tema: Bastian y Vieth pilotan un BMW Z4 GT3 en Nürburgring.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Bastian y Vieth pilotan un BMW Z4 GT3 en Nürburgring.

Las estrellas de la MINI Challenge brillan en la temporada VLN.

En la carrera final del Campeonato de Resistencia VLN en el Nürburgring, Nico Bastian y Henrik Vieth finalizaron terceros absolutos como pilotos invitados del Need for Speed Team Schubert.

No hay duda sobre ello: Nico Bastian y Henrik Vieth son dos verdaderos profesionales del deporte del motor. Apenas una semana después de que Bastian se coronara como el nuevo campeón alemán de la MINI Challenge y Vieth acabara segundo, ambos finalizaron terceros absolutos junto a Edward Sandström entre una inscripción de 160 vehículos, en la final de la temporada del Campeonato de Resistencia VLN como pilotos invitados del Need for Speed Team Schubert.

Su participación era parte de la cooperación entre MINI y BMW. “En BMW Motorsport siempre estamos atentos a la MINI Challenge. Especialmente arriba, las prestaciones del campeonato son bastante buenas”, dice Daniel Schmidt, máximo responsable de Deporte y Business en BMW Motorsport. “Por eso estuvimos tan contentos de recibir a los dos pilotos mejor clasificados de la última temporada, Nico y Henrik, que han tenido la posibilidad de demostrar sus habilidades con BMW Customer Racing.”
    En lugar de su MINI John Cooper Works Challenge, Bastian, Vieth y Sandström condujeron uno de los BMW Z4 GT3 de 480 CV del equipo Schubert Motorsport e inmediatamente se sintieron cómodos con su nuevo vehículo. “Nunca podría haber soñado de que me acostumbraría tan rápidamente al BMW Z4 GT3 en el Nordschleife”, dijo Vieth tras la carrera. “Acabar en el podio en mi primera participación con el Need for Speed Team Schubert es obviamente fantástico”.

Después de cruzar la línea de meta, el campeón alemán de la MINI Challenge también tocaba el cielo con los dedos. “Mucha gente hubiera pensado que era imposible antes de la carrera, y me incluyo a mí mismo. Esta tercera posición es un gran éxito para Hendrik y para mí, así como para el Need for Speed Team Schubert, a los que estoy muy agradecido”, dijo Bastian. “Acabar en el podio es una buena manera de agradecer a BMW Motorsport y MINI Motorsport la confianza depositada en nosotros. En mi opinión, esto demuestra la calidad del pilotaje que existe en la MINI Challenge.”

Durante la carrera, Vieth fue capaz de mejorar sus tiempos en la increíble cifra de ocho segundos comparados con los de calificación e incluso de tomar el liderato temporalmente, mientras Bastian también fue rápido. Stefan Wendl, Team Manager del Need for Speed Team Schubert, estaba muy orgulloso de sus pilotos. “Nico y Hendrik han realizado una carrera sensacional junto a Edward”, dijo Wendl después de la carrera. “Ser inmediatamente tan rápido con un coche tan potente como el BMW Z4 GT3 es realmente increíble. Dice mucho acerca de la educación que reciben los pilotos de la MINI Challenge.”

¿Se tienen que preocupar los aficionados alemanes de la MINI Challenge porque sus estrellas les den la espalda en un campeonato tan excitante? ¿Especialmente después de que Bastian y Vieth tuvieran tanto éxito con el nuevo MINI John Cooper Works Coupé en las 24 Horas de Nürburgring a finales de junio?. No, aunque ambos se divirtieron en su última incursión. “Eso demuestra el potencial”, dice Vieth. “Estaría encantado si me ofrecieran otra oportunidad de pilotar para el equipo el año que viene.”
    Antes de que eso ocurra, sin embargo, la nueva temporada de la Mini Challenge alemán estará a punto de comenzar. Vieth tiene muchas esperanzas en 2012, siendo su mayor objetivo reclamar el título al propio Nico Bastian.

Fuente: MINImotorsport

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    qué bien se lo pasaron estos dos...

gracias grandu!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    qué bien se lo pasaron estos dos...

gracias grandu!
    Si, la verdad es que la cara que se les vé no es de sufrimiento precisamente!