Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree11Me gusta

Tema: Vendo Asientos John Cooper Works Sparco R50-R53 (a entregar a partir de Enero)

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Vendo Asientos John Cooper Works Sparco R50-R53 (a entregar a partir de Enero)

Bueno, lo dicho en el título, vendo los asientos JCW Sparco para los R50-R53 de 1ª generación...Se entregarían a partir de Enero...
    El precio de compra en la BMW creo recordar que eran cerca de los 1900 euros, los míos tienen algo mas de 1 año de uso, y por ello en el lado del piloto tiene algunas rozaduras por el hecho de entrar y salir todo el rato, pero están en perfectas condiciones.

El precio son 1400 euros, escucho también posibles ofertas, abstenerse aquellas por debajo de 1.000 euros...
    Se entregarían en Madrid y alrededores o Barcelona y alrededores...

Sus y moskito les gusta esto.

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta!!!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Con lo chulo que quedan!!!!!

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Suerte con la venta, quien pudiera "malgastar" 1400€...
    A Sus le gusta esto.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

mcs
    Visitante
    Aitor, creo que te equivocas. Tú no quieres preparar el coche para circuito, por lo tanto no sé para qué vendes esos asientos si no vas a poder otros más deportivos para ir por la calle. A no ser que vayas a poner los Recaro JCW.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mucha suerte con la venta aunque espero que no te haga falta porque son una maravilla.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Aitor, creo que te equivocas. Tú no quieres preparar el coche para circuito, por lo tanto no sé para qué vendes esos asientos si no vas a poder otros más deportivos para ir por la calle. A no ser que vayas a poner los Recaro JCW.
    Es que es lo que quiere hacer
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    No lo tenía claro. El caso es que si no los monta en BMW no le darán el número de homologación de la pieza. Al considerar que el asiento no es compatible con un R53 no le querrán dar el número de homologación de la pieza. Eso me ha pasado a mi con los frenos JCW del R56. No me han querido dar ese número de homologación porqué el ordenador y/o programa de recambios les dice que no es compatible. Así pues, si tiras el tema adelante, suerte!

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    No lo tenía claro. El caso es que si no los monta en BMW no le darán el número de homologación de la pieza. Al considerar que el asiento no es compatible con un R53 no le querrán dar el número de homologación de la pieza. Eso me ha pasado a mi con los frenos JCW del R56. No me han querido dar ese número de homologación porqué el ordenador y/o programa de recambios les dice que no es compatible. Así pues, si tiras el tema adelante, suerte!
    Ni con proyecto, o en ese caso sí?

mcs
    Visitante
    Si es pieza BMW y la marca no da el número de homologación, ni con proyecto. Para eso más vale la pena comprar los Recaro Speedster, montarlos y homologarlos.
    En tu caso Nuria, si quisieses montar los de ito, deberías ir a que te los montasen en la BMW, para que te diesen el número de homologación y que los pudieses incluir en tu ficha técnica.
    Eso sí, deberías pedirle a ito que te pasase tambien las resistencias para anular el airbag de asiento porqué si no tendrías la luz de fallo de airbag siempre encendida.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si es pieza BMW y la marca no da el número de homologación, ni con proyecto. Para eso más vale la pena comprar los Recaro Speedster, montarlos y homologarlos.
    En tu caso Nuria, si quisieses montar los de ito, deberías ir a que te los montasen en la BMW, para que te diesen el número de homologación y que los pudieses incluir en tu ficha técnica.
    Eso sí, deberías pedirle a ito que te pasase tambien las resistencias para anular el airbag de asiento porqué si no tendrías la luz de fallo de airbag siempre encendida.
    Psht! Esto me recuerda que tenias un papelito para mi, no?

A mi gusto estos son mas "bonitos" que los Recaro, pero si es verdad que pesan un huevo y parte del otro, mas que los de origen y todo, aunque..... segun me comento mcs si se desmontan los calentadores seguramente se pondrian rapidillo a regimen

Suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo