Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree4Me gusta

Tema: testigo cambio aceite

FAN
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

testigo cambio aceite

Hola foreros! no consigo quitar del panel el testigo de "service", mirando que es lo que provoca esto es "cambio de aceite" ya lo cambié, pero claro en un taller de un colega el cual no me va a resetear la centralita. Como puedo quitarlo? porque he jugado mucho con los mandos del mini pra haber si podia pero ya estoy llegando a desesperarme... me podeis decir la secuencia exacta paso a paso si alguien la sabe???

muchas gracias de antemano!
    una abrazo!!!

mcs
    Visitante
    Creo que por el foro hay el manual de reseteo de tanto los 1ª como los 2ª generación.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Creo que por el foro hay el manual de reseteo de tanto los 1ª como los 2ª generación.
    De 2ª generacion hay una tutorial con video incluido pero para los de la 1ª no encuentro nada y me gustaria saber como hacerlo . . . ¿Sabeis de algun link o explicacion?

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    De 2ª generacion hay una tutorial con video incluido pero para los de la 1ª no encuentra nada y me gustaria saber como hacerlo . . . ¿Sabeis de algun link o explicacion?
    lo has cambiado tú mismo el aceite, Rafako?
    A rafako le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    lo has cambiado tú mismo el aceite, Rafako?
    No,pero en el taller "LOWCOST" que lo voy a llevar no tienen la maquinita y como se que uno mismo puede resetearlo pues me gustaria saberlo,estoy casi convencido que en FM habia la explicacion pero claro ......... DEP

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    No,pero en el taller "LOWCOST" que lo voy a llevar no tienen la maquinita y como se que uno mismo puede resetearlo pues me gustaria saberlo,estoy casi convencido que en FM habia la explicacion pero claro ......... DEP
    Yo he visto vídeos por donde el chorrillo de aceite cae a una palangana, pero eso debe ser un friki-style por lo menos. Qué me dices, sr. Rafako. Ya sabes que yo mr chapuzas
    A rafako le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Yo he visto vídeos por donde el chorrillo de aceite cae a una palangana, pero eso debe ser un friki-style por lo menos. Qué me dices, sr. Rafako. Ya sabes que yo mr chapuzas

Sip,menda lerenda tambien ha visto este Avideo

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Después del desvío que han puesto, te pongo un video explicativo:

A rafako le gusta esto.

FAN Avatar de rafako
    [QUOTE=ArTeUs;44322]Después del desvío que han puesto, te pongo un video explicativo:

este Avideo es de un R56 yo pido la explicacion de un r50/52/53,a raiz del video que has colgado he encontrado este otro pero esta en ingles es un video muy corto seguro que con pocas palabaras me lo podrias explicar porfi....... gato-botas.jpg

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=rafako;44325]
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Después del desvío que han puesto, te pongo un video explicativo:

este Avideo es de un R56 yo pido la explicacion de un r50/52/53,a raiz del video que has colgado he encontrado este otro pero esta en ingles es un video muy corto seguro que con pocas palabaras me lo podrias explicar porfi....... Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gato-con-botas.jpg
Visitas: 332
Tamaño: 22.2 KB
ID: 4014
    Entonces estás en el hilo equivocado pues estás en el subforo de 2ª Generación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo