Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree31Me gusta

Tema: Ral·li Tardor 2011

FAN Avatar de adRRi
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    5,4,3,2,1,som-hi!!

Empieza la retransmisión del rally desde el asiento del pánico del "abuelo".
    Un buen madrugón para empezar el día, chequeo de última hora del papelo, comprovación de niveles y a embutirse en los baquets dirección Arbúcies.

Empezamos un emocionante día!!!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Chicos!!!

cómo fué el rally?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Fooooootoooooos!

PD: Me suena que no lo ha hecho demasiado mal!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Todo muy bien chic@s aunque "el abuelo" no tanto... Esta tarde al taller a ver que le pasa
    Esta noche hago la crónica del rally y pongo alguna foto que han colgado por ahí

Para los impacientes, decir que quedamos en la posición 28 de la general y la 14 de nuestra categoría. Quiero felicitar a Adri públicamente porque se marcó un rally de 10, y eso que era el primero.

El resumen sería algo así como "carreteras mojadas, de noche, niebla y a fondo!"
    mcs, MTC SPORT y Sus les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Al final no he podido ir al taller pero he hablado con el mecánico y me ha dicho que no me preocupe, que para el día 26 "el abuelo" estará listo para dar guerra en la Volta a Osona.

Voy a hacer un poco de crónica, seguro que algo me dejo pero bueno, ya pasará Adri para añadir alguna cosa

Nos levantamos muy temprano, a las 9:00h teníamos que estar en Arbúcies pasando las verificaciones y antes había que calibrar. Total, que a las 7.20h salimos de Olesa.
    Llegamos a Arbúcies a las 8.40h aproximadamente y nos dirigimos al tramo de calibración. Primera pasada y el cuentakilómetros marcaba perfecto. Para asegurar hicimos otra pasada. Todo OK, llenamos el depósito y a verificar.

Dejamos el coche en el parque cerrado y vamos al centro cultural a entregar documentación y que nos den el "transponder". Todo OK de nuevo.

Hasta las 10.30h comprobamos medias, road-book, coches de los rivales, comemos algo y los nervios van en aumento. Entonces es el briefing, nos explican un poco como irá el día y nos dan el carnet de ruta. Hora de salida, 11.45h.

Aprovechamos para ver como salen los primeros y luego nos encerramos en el Mini para hacer las últimas comprobaciones pre-salida. Más nervios.

Un poco antes de las 11.45h nos ponemos en la cola de salida, allí si que ya estamos histéricos y sólo pienso en no calar el coche al salir jejeje

30 segundos para la salida, últimas palabras con el copi, que no recuerdo exactamente cuales fueron pero supongo que algo así como "a fondo eh".

3, 2, 1 y gas! Un tramo de enlace corto para llegar al primer tramo cronometrado. Una vez allí nos eperamos un par de minutos y empieza lo serio. En una de las primeras curvas no vimos la humedad y casi nos estampamos contra el guardarail. Como dijo Adri, un aviso para poner todo en su sitio. Ni un susto más (de este estilo).

Iban pasando los tramos y cada vez más cómodos. Carreteras muy reviradas y algunas en bastante mal estado. "El abuelo" en plena forma.

En el último tramo antes del parón de mediodía tuvimos que dejar pasar un Seat 127 que se había perdido y estaba recuperando en una carretera por la cual casi no pasan ni dos Minis. Esos si que iban a fondo. La siguiente curva era ciega con cambio de rasante y la hicieron a dos ruedas!!!

Tuvimos media hora justa para comer y poner gasolina.

Despues de comer, un par de tramos, uno de los cuales muuuuy difícil. Pero lo más interesante estaba por llegar.

A las 18.00 era de noche ya y los tramos más duros estaban por llegar. Primero uno muy estrecho, revirado y con fuertes pendientes. Luego el que por mi se lleva la palma, el Coll de Bracons. Este último con niebla muy espesa incluida. Allí tuvimos que apurar mucho, incluso creo que arriesgamos demasiado, pero llegamos enteros y penalizando poco.

Sólo quedaban dos tramos bastante asequibles y acabábamos, pero el cansancio acumulado hacía que los tramos pareciesen más difíciles de lo que eran.

A las 22.00h cenamos una fideuá de primero, butifarra con patatas de segundo y un heladito para bajar lo de antes jejeje

Después de cenar nos quedamos a la entrega de trofeos y cuando acabó, al coche otra vez y para casa a descansar.

Creo que me no me dejo nada pero ya he escrito suficiente. Mañana pondré algunas fotos Ahora que curre un poco Adri y nos cuente sus impresiones.
    A Sus le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Algunas fotos...

A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de adRRi
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Pues mis impresiones son bueníssimas!! Estoy muy contento del resultado de mi primer rally, ha habido mucha compenetración, momentos de risas, cansancio y sobretodo tensión y nervios.

Supimos resolver todos los problemas de navegación que se nos plantearon, evitamos perdernos que era algo muy importante y realmente clavamos los tiempos durante mucho rato.

Como no podía ser perfecto ser noveles nos paso factura y al pasar las medias de velocidad apuntamos 49'99km/h en lugar de 49'90km/h este error tan tonto nos izo penalizar bastante. Albert se esforzo muchísimo en cada tramo para mantener el mini a la misma velocidad, pero con ese fallo la penalización estaba asegurada, evitando ese fallo estoy seguro que el resultado hubiese sido aun mejor.

En resumen el resultado de este rally es un chute enorme de motivación para futuras pruebas de regularidad. Gracias Albert por compartir esta experiencia contigo, en el próximo entre los 15 primeros
    Sus y farres_jr les gusta esto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123