Ajustada victoria en la MINI CHALLENGE Alemana.


En la MINI Challenge Alemania, Nico Bastian y Hendrik Vieth, campeón en 2010, mantuvieron un sensacional duelo hasta la última jornada del campeonato de este año. Como es ya costumbre, la temporada finalizó en el circuito de Salzburgring, donde los dos pilotos hicieron vibrar a la afición con un emocionante enfrentamiento.

Al final, la cuarta posición fue suficiente para que Bastian (GIGAMOT/Sport1) se alzara con el triunfo en la general, con un total de 344 puntos. Vieth (GIGAMOT) tuvo que conformarse con la segunda plaza, al sumar solo 340 puntos. De este modo, Bastian sucede a Vieth como campeón, a pesar de que este último lograra protagonizar un fin de semana perfecto al ganar todas las carreras del evento. El sueco Fredric Lestrup (Caisey International) consiguió el tercer puesto, con 294 puntos.
"Al final, ha sido mucho más emocionante de lo que me esperaba." —declaró el nuevo campeón, Nico Bastian, después de cruzar la línea de meta— "Afrontamos la carrera con cautela. No queríamos correr riesgos innecesarios. Enhorabuena a Hendrik por haber conseguido el máximo de puntos este fin de semana, pero nosotros pudimos sumar los suficientes para lograr la victoria. Ahora mismo, siento una inmensa alegría por haberme convertido en el campeón de la MINI Challenge 2011."






Fuente: MINImotorsport