Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree12Me gusta
  • 4 Post By GR@NDU
  • 3 Post By jordi654
  • 3 Post By jordi654
  • 1 Post By xBoXlOvEr
  • 1 Post By jordi654

Tema: Desaparece la MINI CHALLENGE ESPAÑA.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Desaparece la MINI CHALLENGE ESPAÑA.

Desaparece la MINI CHALLENGE ESPAÑA.

Como ya avanzábamos anteriormente en thecomminity.com, y gracias a fuentes externas muy fiables puede confirmar lo que nos temíamos...

Finalmente no se disputará la MINI CHALLENGE ESPAÑA en 2012.

A la espera del anuncio oficial, que puede que se dé lugar en el circuito de Monteblanco (último meeting del certamen en 2011), hemos podido comentar éste rumor con múltiples pilotos y equipos de España y Portugal, que desgraciadamente nos verifican éste hecho.
    Como ya pasó en Australia y Suiza, esta copa mono-marca se desvanece ahora de nuestro país, a la espera de conocer oficialmente los hechos que han obligado a su desaparición.

Sea lo que sea, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la copa MINI que tanto nos gusta, y desde thecomminity.com queríamos aprovechar para dar las gracias a MINI ESPAÑA,LastLap y Drivex que apostaron por ella en todo momento y a los aficionados que carrera a carrera nos han acompañado a disfrutar de ella.

mcs
    Visitante
    Sólo espero que los propietarios de esos coches se pongan en contacto con thecomminity para hacer de ellos maquinones para cualquier otra competición en la que participen.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    He de reconocer que no me quiero creer esta noticia, puesto que en estos últimos 3 años he vivido muchísimas experiencas increíbles, he conocido gente maravillosa, me he acercado mucho más a gente que ya conocía hasta convertirse en piezas claves de mi vida y, lo que es más significativo, mi aprecio para este pequeño gran coche ha crecido exponencialmente.

Pero lo más importante ha sido el hecho de ir con todos vosotros a la carreras, las fiestas que nos hemos pegado allá donde iba la caravana de MINI, las cenas hasta reventar, pruebas de vehículos, entrar al circuito con tu propio MINI, carreras nocturnas, bajo la lluvia, y hasta a casi 40 grados. Momentos que no voy a olvidar en la vida, os lo prometo...

Lo bueno que me llevo es haber conocido gente espectacular con la que tengo por seguro que seguiré manteniendo contacto, que pase el tiempo que pase, en cuanto visite sus ciudades les llamaré para cenar y viceversa.

Ojalá la Marca rectifique, pero de ser así, es una verdadera pena...

mcs
    Visitante
    Lo que dices Jordi de la gente es la verdad. La competición ha creado lazos de amistad con mucha gente y eso ha sido lo más bonito.

En lo que respecta a los carreras y al coche. La marca ha hecho que tanto el coche como la carrera en sí no fueran tan buenas como se podrían esperar así que espero que esos coches tengan una mejor vida y que realmente puedan dar el máximo de sí y que dejen al vehículo en sí donde se merece.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Lo que dices Jordi de la gente es la verdad. La competición ha creado lazos de amistad con mucha gente y eso ha sido lo más bonito.

En lo que respecta a los carreras y al coche. La marca ha hecho que tanto el coche como la carrera en sí no fueran tan buenas como se podrían esperar así que espero que esos coches tengan una mejor vida y que realmente puedan dar el máximo de sí y que dejen al vehículo en sí donde se merece.
    pues yo creo que se ha visto un espectáculo de alto nivel, ha habido luchas preciosas, con una igualdad inaudita y pilotos de la talla de Javi Villa, Bertolín, Víctor Sáez, De los Milagros, Luis Miguel Reyes, Marta Súria... creo que es la mejor parrilla de las copas monomarca españolas...

yo creo que la MINI challenge ha dado la cara, que no es poco...

y del coche, pues que va como un tiro...que se han roto algunos? por supuesto, pero en las carreras es el pan de cada día.. y han mantenido el MINI lo más de série posible puesto que el fin, no nos engañemos, es hacer publicidad de los modelos.

No se, yo me esperaba menos espectáculo. Y en los 3 años no he visto una sola carrera aburrida. Con pocos coches si, pero aburrida jamás. Y eso que sólo me he perdido 2 carreras en 3 años...

mcs
    Visitante
    Para nada te discuto lo de los buenos pilotos, y de las pocas que he ido, la última de Cheste ha sido de las mejores, sin lugar a duda.

Pero la Mini Challenge en esencia es una carrera para que pilotos noveles tenga oportunidades, no debería ser una carrera elitista. Desde que BMW adquirió JCW, ha sido todo lo contrario y la Mini Challenge de aquí fue justo después de esa adquisición.

Para mi el Mini es más que un mero coche bonito, y tú y muchos de los de aquí lo sabéis, si no estaría preparando cualquier otro coche. La marca en sí, lo ha tratado como un producto más. Así que no querría desprestigiar como audiencia la carrera en sí, para nada. Si no la manera como se ha planteado desde un principio. Que además, y tú lo sabes bien, más de un piloto le hubiese gustado que fuese un poco menos elitista.

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Aun no esta tan clara la cosa, eh? Puede que hasta Monteblanco no se confirme tanto si se sigue como si no se sigue...
    A jordi654 le gusta esto.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por xBoXlOvEr Ver mensaje
    Aun no esta tan clara la cosa, eh? Puede que hasta Monteblanco no se confirme tanto si se sigue como si no se sigue...
    John Cooper te oiga...

Etiquetas para este tema