Lista de usuarios etiquetados

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 210 de 210
Like Tree152Me gusta

Tema: SuperCooper - ¿Cooper? R50 - 2005

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola a todos.

Esta mañana nos hemos ido a dar una pequeña vuelta con el coche por un tramo muy pequeño, bastante roto, que hemos hecho primero cuesta arriba y luego cuesta abajo, y creo que es definitivo que vendamos la estabilizadora delantera. El coche sale como un disparo de las curvas y siempre hay tracción. Ahora trabaja la suspensión delantera completamente sin interferencias. Hay un pequeño balanceo inicial muy contenido que según el ingeniero se puede corregir con un click o dos mas a la extensión o montando un muelle con muy poca mas rigidez. Probaremos a darle ese click de mas el Lunes que aquí es fiesta (o 2) y ya os diremos.

Llevamos la trasera en su punto mas rígido, y el coche es mucho mas ágil, tanto que no hace falta tanto volante para entrar en las curvas y, saliendo con el pié a fondo y cuando actua el torsen hay que hacer una pequeñísima corrección y ya estamos en la siguiente curva o en la recta que la precede.

De verdad, a todo aquel que lleveis un roscada de calidad, probad a desconectarla y vereis como tracciona incluso sin autoblocante.

Ya os diremos precio de la estabilizadora y los tirantes si hay algún interesado.
    Leyendo todas estas reviews me entran unas ganas enormes de sentarme en ese mini!!

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Leyendo todas estas reviews me entran unas ganas enormes de sentarme en ese mini!!
    Queda a tu disposición
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Copilotos de lujo seriamos :O

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Copilotos de lujo seriamos :O
    De copiloto no tiene gracia. La gracia es que lo pruebe o probeis y deis vuestra opinión.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    De copiloto seguro que aprenderiamos mucho, al igual que de conductores

FAN Avatar de tonibvf
    Socio n
    17
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Sergio el dia que lo pruebe , me lo llevare y te dejare mi S para que me lo maquilles jeje ,un abrazo

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    De copiloto no tiene gracia. La gracia es que lo pruebe o probeis y deis vuestra opinión.
    Yo me apunto a probarlo
    PD: me muero de ganas de probarlo quiero decir
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Yo me apunto a probarlo PD: me muero de ganas de probarlo quiero decir
    Oh Carlos, fuente de inspiraciòn, pozo de sabiduria, celebro leerte de nuevo.Me siento halagado de que quieras probarlo, tanto este como el Grupo A.Cuenta con ello.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Oh Carlos, fuente de inspiraciòn, pozo de sabiduria, celebro leerte de nuevo.Me siento halagado de que quieras probarlo, tanto este como el Grupo A.Cuenta con ello.
    De verdad que no me merezco esas palabras, hago lo que puedo y se que tampoco es nada de un nivelazo ni mucho menos. No, no, alagado estaría yo pudiendo probar cualquiera de tus dos joyas, faltaría más!!!
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Hola SuperCooper, solo darte la enhorabuena por el super bólido que estas preparando Se ve que controlas mucho de mecánica, Eso si que es exprimir y modificar un mini.
    yo en cambio soy un mamanazas he tenido que ir al taller a que me pongan los faritos y el Aleron, jaja y he pedido los intermitentes laterales en blanco para mi cooper y haber como los pongos cuando me lleguen... Me tocara ir al taller o alguien por aquí sabe como se hace y me lo puede explicar?? , supongo que no será muy difícil pero a saber la que puedo liar...parda ...jaja
    Por lo que veo tu darás otra utilidad a tu r50 totalmente diferente a la que le doy yo.
    que disfrutes de tu juguete
    A Cristian93 le gusta esto.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

LinkBacks (?)

1. 06/02/2012, 22:18